Mark Zuckerberg ya prepara su combate ante Elon Musk con peleadores profesionales de la UFC

Zuckerberg ya practica para el posible combate que tendría su origen luego que Musk acusara al dueño de Meta de haber plagiado el código fuente de Twitter y usarlo para crear la nueva plataforma de microblogging, Threads

Mark Zuckerberg se plantea seriamente enfrentar en el octágono a Elon Musk.

Mark Zuckerberg se plantea seriamente enfrentar en el octágono a Elon Musk.  Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

La polémica entre el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y el presidente de Tesla, Twitter, entre otros, Elon Musk, parece no tener fin. Y luego del reto viral a que ambos se batieran en un pelea dentro de un octágono ahora el también dueño de Instagram ya se empieza a preparar con profesionales en la materia.

Según una reseña del portal especializado TMZ, Zuckerberg se está preparando al más alto nivel al reunirse con profesionales de la materia en caso que le toque “desahogarse” a los golpes frente a Musk.

Para ello, según el reporte, habría contratado a Israel Adesanya y a Alex Volkanovski, ambos peleadores que el pasado sábado participaron en el UFC 290, al cual asistió el empresario.

De manera casi inmediata, ambos comenzaron las prácticas para lo que sería la pelea, aunque según una foto publicada en redes sociales a Zuckerberg no se le ve en nada forma.

De hecho en la foto aparece sin camisa junto a Adesanya y a Volkanovski y destacan sus abdominales establecidos a puro ejercicio.

El encuentro se selló luego que Zuckerberg alabara a ambos peleadores, asegurando que fue un “honor” entrenar con ellos, algo que respondieron también el neozelandés y el australiano.

Las discusiones entre los empresarios siempre han sido comunes en redes sociales pero tomaron nueva relevancia luego que Elon Musk acusara a Zuckerberg de haberle plagiado Twitter con el lanzamiento de su nueva plataforma de microblogging, Threads.

Según la denuncia de Musk, parte de los 3,000 extrabajadores de Twitter habrían vendido el código fuente a Zuckerberg para la creación de Threads, que ahora es competencia directa.

Habrá que esperar para conocer si le ponen fecha a la pelea pero lo cierto es que incluso han hablado de un “Coliseo de Roma” como sitio del combate.

Sigue leyendo:

En esta nota

elon musk Mark Zuckerberg UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain