Julio César Chávez le manda potente mensaje a Floyd Mayweather Jr: “Definitivamente le hubiera ganado”

El histórico pugilista mexicano consideró que el invicto boxeador estadounidense no habría tenido la más mínima posibilidad de derrotarlo en un combate que hubiesen disputado en su categoría por la impresionante racha de triunfos que cosechó en su carrera

César Chavez aseguró que 'Money' no habría tenido oportunidad contra él.

César Chavez aseguró que 'Money' no habría tenido oportunidad contra él. Crédito: PHILIP FONG | AFP / Getty Images

El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, es considerado como uno de los pugilistas más importantes de todos los tiempos debido a la impresionante carrera que registró en los cuadriláteros y que abarcó un total de 107 victorias y 87 de ellas por la vía del nocaut; este hecho le permitió además al oriundo de Ciudad Obregón, en Sonora, poder coronarse en cinco ocasiones como el mejor de todos los peleadores en su categoría.

Este enorme legado apenas contó con seis derrotas y un par de empates que demostraron que era uno de los más fuertes golpeadores de todos los tiempos en los cuadriláteros aztecas, especialmente porque logró enfrentarse y superar a los mejores pugilistas de la época.

Ante este impresionante poder que mostró el propio Julio César Chávez aseguró en unas recientes declaraciones que habría logrado vencer sin ningún problema al estadounidense Floyd ‘Money’ Mayweather si hubiesen tenido la oportunidad de subir a un cuadrilátero para poder enfrentarse por algún título de campeón.

“Creo que hubiera sido una pelea difícil, pero en 140 – 135 libras, definitivamente hubiera ganado porque ese era mi peso. Yo nunca pude marcar 147 libras, pelee por el campeonato, pero no era mi peso. Yo pienso que yo le hubiera ganado”, expresó Julio César Chávez.

Además de estas palabras, el histórico peleador azteca ironizó con el hecho de que The Money aprendió a boxear gracias a tu tío, Roger, a quien se enfrentó el 7 de julio de 1985; un hecho interesante es que este combate finalizó con un preciso nocaut del mexicano en el segundo episodio para no darle mayores oportunidades a su contrincante.

“Acuérdate que yo pelee con su tío y él le enseño, así que yo le hubiera ganado”, agregó Chávez, según FDB Plus.

Sigue leyendo:
Emanuel Navarrete y Óscar Valdez pasaron sin problemas el pesaje previo al gran choque por el título superpluma de la OMB
“Contigo en las buenas y en las malas”, Canelo Álvarez mostró su apoyo a Óscar Valdez a pesar de haber perdido su pelea ante Vaquero Navarrete
Vaquero Navarrete asegura que tiene “la piel de burro” tras salir ileso de su pelea ante Óscar Valdez

En esta nota

Floyd Mayweather Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain