“Contigo en las buenas y en las malas”, Canelo Álvarez mostró su apoyo a Óscar Valdez a pesar de haber perdido su pelea ante Vaquero Navarrete

El campeón mundial Canelo Álvarez expresó su apoyo a Óscar Valdez a pesar de perder su pelea ante Emanuel Navarrete el pasado sábado en Arizona

Canelo Álvarez, boxeador mexicano.

Canelo Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: AFP / Getty Images

El pasado sábado en Arizona el Vaquero Navarrete venció en el ring a su similar Óscar Valdez por decisión unánime, reteniendo el título de peso superpluma avalado por OMB. En un combate en el que Emanuel demostró que está para ser de los mejores boxeadores de su categoría.

La pelea entre mexicanos fue uno de los choques más importantes de este año en el peso superpluma, batalla que además de tener como perdedor a Valdez, también significó un duro golpe para el “Canelo Team”, pues Eddy Reynoso también entrena al pugilista.

Sin embargo, a pesar de la derrota el Canelo no dejó de expresar su apoyo a Valdez, quien forma parte de su mismo crew, y también felicitó a Navarrete por conseguir la victoria. Esto a través de su red social Instagram, pues el tapatío no pudo asistir al evento, ya que se encuentra preparándose para su próxima pelea ante Jermell Charlo el 30 de septiembre.

Emanuel Navarrete /Getty Images

Poco antes de iniciar la pela entre Navarrete y Valdez, el Canelo ya había publicado que estaba en sintonía del combate. A pesar de no poder estar presente, el campeón mundial apoyaba desde la distancia al miembro de su team.

Luego de terminar el combate, Canelo volvió a publicar una historia en su cuenta personal de Instagram con el siguiente texto. “Contigo en las buenas y en las malas mi Óscar Valdez“, escribió Canelo. Además también, en la misma publicación, felicitó a Navarrete. “Felicidades Vaquero Navarrete”, expresó.

Desde 2018 cuando Valdez se unió al Team Canelo, el boxeador tapatío lo ha apoyado en cada una de sus peleas y le ha brindado consejos para mejorar su técnica en el combate. Incluso en una de sus últimas peleas ante Shakur Stevenson, en la cual salió derrotado, el propio Canelo también salió a expresar su apoyo en una entrevista para Fino Boxing.

“Nos sentimos tristes obviamente por su derrota, queríamos que ganara pero es boxeo; al final de cuentas es boxeo y Shakur demostró que fue mejor que él, simplemente”, comentó el boxeador de 34 años luego de ver a su compatriota caer por decisión unánime el pasado 30 de abril de 2022.

La próxima cita en el ring de Canelo

Otro de los combates más esperados del año se dará el próximo 30 de septiembre entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo. Ambos boxeadores llegan como indiscutidos en sus respectivas categorías, además que pondrán en juego sus 4 cinturones.

Sigue leyendo:
· Vaquero Navarrete asegura tener “piel de burro” tras salir ileso ante Óscar Valdez
· Promesa del boxeo argentino fue encontrado muerto en su residencia
· Pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk será transmitida por Twitter (ahora X)

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain