Ashton Kutcher y Mila Kunis ofrecen su casa en Santa Bárbara a través de Airbnb

La pareja de actores conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis se unen a la lista de estrellas que ofrecen propiedades a través de la plataforma Airbnb. La persona que logre reservar se hospedará en la casa de huéspedes de la propiedad

Ashton Kutcher y Mila Kunis saludarán al inquilino en su llegada.

Ashton Kutcher y Mila Kunis saludarán al inquilino en su llegada. Crédito: getty images | Grosby Group

La plataforma Airbnb sigue llamando la atención de estrellas de Hollywood. Ahora, la pareja de actores conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis ha decidido ofrecer la casa de huéspedes de su propiedad en Santa Bárbara, California, por la misma plataforma.

Kutcher y Mila Kunis, quienes están casados desde el 2015, consideran que es una genial idea poder abrir las puertas de su casa vacacional en California a un completo extraño.

El anuncio fue realizado a través de un video donde aparecen ambos y escribieron: “Quédate con nosotros en nuestra casa de playa y vete como si fuéramos viejos amigos”.

Esta noticia llega pocas semanas después de que la también actriz Gwyneth Paltrow ofreciera a alguno de sus fanáticos la posibilidad de alquilar la casa de huéspedes de su mansión en Montecito, California, la cual remodeló con mucho esmero.

Como es normal con muchas viviendas especiales disponibles en Airbnb, los interesados deberán ser muy rápidos para lograr reservar la estadía que está agendada para el sábado 19 de agosto y las reserva se podrá hacer este miércoles 17. La estadía es completamente gratuita, aunque el inquilino deberá cubrir los gastos de traslado a la propiedad frente al mar.

Según información compartida por la misma pareja, el inquilino será recibido por sus anfitriones, es decir, podrá conocer en persona a dos de los actores más importantes de las comedias románticas.

La casa de huéspedes está distribuida en una sola planta e incluye dos habitaciones, un baños, sala de estar, comedor, cocina, bañera de hidromasaje al aire libre y grandes ventanales que permiten ver las áreas verdes de la casa y del mar.

La casa de huéspedes tiene todas las comodidades.
La casa de huéspedes tiene todas las comodidades/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Sigue leyendo:
El entrenador Nick Saban pagó $17.5 millones de dólares en una mansión de Jupiter Island
• Stevie Nicks informa que su sobrina estaba en su casa de Hawaii al momento que comenzaron los incendios
• Oprah Winfrey ayudará a reconstruir la zonas en Hawaii afectadas por los incendios forestales

En esta nota

Ashton Kutcher Mila Kunis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain