Miembros de gran jurado en Georgia que acusó a Trump reciben amenazas y ataques racistas en línea

Los miembros del gran jurado que acusó a Donald Trump de intentar alterar los resultados electorales en Georgia en el año 2020 han recibido amenazas de muerte y ataques racistas

Miembros de gran jurado en Georgia que acusaron a Trump reciben amenazas y ataques racistas

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, fue acusado por un gran jurado en Georgia. Crédito: Anna Moneymaker | Getty Images

“Todos en el jurado deberían ser colgados”. Esta ha sido una de las tantas amenazas que han recibido los miembros del gran jurado en Georgia que acusaron a Donald Trump de intentar alterar los resultados electorales en la entidad. Así lo informó el portal de noticias The Hill.

Desde principios de esta semana, los miembros del gran jurado de Georgia han recibido amenazas y ataques racistas en diversos foros, páginas web y redes sociales.

Los nombres de los miembros del gran jurado fueron publicados en conjunto con la acusación, pues este es un requerimiento de la ley de Georgia. The Hill llevó a cabo un análisis de diversas redes sociales y foros cuyos miembros se identifican con la derecha, y reveló que hay numerosos mensajes en los que se refieren a los jurados con comentarios despectivos.

Los miembros de MAGA (Siglas de Make America Great Again) están publicando las direcciones de domicilio de los miembros del jurado en línea. Veo una bala rápida en sus cabezas cuando lleguen a sus hogares, si es que llegan“, dijo un usuario de la plataforma Truth Social (propiedad de Trump) según reseñó The Hill.

La organización Advance Democracy, fundada por Daniel J. Jones, ex investigador del FBI y miembro del Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos, indicó para NBC News que supuestos datos personales de miembros del gran jurado también habían sido publicados en redes sociales.

La Oficina del Sheriff del condado de Fulton, encargada de gestionar la puesta en custodia de Donald Trump y sus coacusados en los próximos 10 días, se negó a hacer comentarios, según reseñó NBC News.

No estamos comentando sobre ningún problema relacionado con la seguridad del gran jurado”, afirmó Natalie Ammons, portavoz de la oficina del sheriff.

Sigue leyendo:
Supuestos seguidores de Trump difunden información personal de miembros de gran jurado de Georgia
Gran jurado acusa formalmente a Donald Trump de alterar resultado electoral en Georgia
Mark Meadows, exjefe de Gabinete de Trump, intenta mover sus cargos de Georgia a una corte federal

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain