The Weeknd recibió menos de lo esperado por su ático en Los Ángeles

The Weeknd recibió $19 millones de dólares por el ático en Los Ángeles, California, que compró hace cuatro años por $21 millones de dólares

The Weeknd compró este ático en 2019.

The Weeknd compró este ático en 2019. Crédito: Sebastien Nogier | Getty Images

Al cantante The Weeknd no le fue también con la venta de su ático en Los Ángeles, California, pues terminó recibiendo mucho menos de lo que pagó en 2019 por el lugar.

Abel Makkonen Tesfaye, como quiere que se le conozca ahora oficialmente, incluyó esta propiedad en el mercado de bienes raíces en enero de 2022 por $22.5 millones de dólares. Tuvo que esperar año y medio para finalmente recibir solo $19 millones de dólares.

Además de no ser la cifra que esperaba inicialmente, también es menos que los $21 millones de dólares que él pagó por el lugar hace cuatro años.

Se desconocen las razones por las que al artista de origen canadiense y su equipo le costó tanto concretar la venta de la lujosa propiedad, la cual está ubicada en el piso 18 de un edificio exclusivo de Los Ángeles.

No se sabe la razón por la que la lujosa propiedad no atrajo comprador más rápido.
No se sabe la razón por la que la lujosa propiedad no atrajo comprador más rápido/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

El apartamento ocupa toda la planta, por lo que ofrece vistas a 360 grados de la ciudad. Según registros, se tiene vista de Hollywood Hills, Bel-Air, Los Ángeles Country Club, el centro de Los Ángeles y del Océano Pacífico.

Tiene una extensión total de 8,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de entretenimiento, bar, gimnasio privado, ascensor y otras comodidades.

Todos los detalles del interior son modernos y lujosos. La cocina es ideal para un chef, pues cuenta con isla central, encimeras de mármol y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Como es común en los lujosos edificios de Los Ángeles, Miami y Nueva York, los propietarios no solo tienen acceso solo a lujos dentro de su hogar, sino también a los servicios que se ofrecen colectivamente. Este ofrece: piscina de agua salada, spa, seguridad las 24 horas del días y los siete días de la semana, servicio de valet parking y helipuerto.

El lugar tiene una extensión de 8,000 pies cuadrados.
El lugar tiene una extensión de 8,000 pies cuadrados/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Sigue leyendo:
La mansión donde murió Aaron Carter fue vendida por $765,000 dólares
• La primera mansión de Rihanna en Los Ángeles fue vendida por $15 millones de dólares
• El rapero Rick Ross pagó $35 millones de dólares por una mansión en Star Island

En esta nota

The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain