La mansión donde murió Aaron Carter fue vendida por $765,000 dólares

El dinero recibido por la venta de la mansión en Lancaster, California, se depositará en un fideicomiso creado para Prince, el único hijo y heredero de Aaron Carter

El cantante Aaron Carter murió el 5 de noviembre de 2022.

El cantante Aaron Carter murió el 5 de noviembre de 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter fue encontrado sin vida el 5 de noviembre de 2022. Murió en uno de los baños de su mansión en Lancaster, California, la misma que fue vendida esta semana por $765,000 dólares.

Los bienes de Carter pasaron a ser heredados por Prince, el único hijo del cantante. Un mes después de su muerte los medios informaron que esta decisión de traspaso al menor de edad había sido una decisión tomada por el resto de la familia del también compositor. Se debe resaltar que Carter no dejó un testamento.

Hay que recordar que poco después de la muerte de Carter, se dijo que su prometida, Melanie Martin, fue a la casa con camiones de mudanza para llevarse varios de los objetos que estaban dentro.

Según ‘TMZ’, los $765,000 dólares recibidos por la residencia serán depositados en un fideicomiso creado para el pequeño.

La propiedad había entrado al mercado de bienes raíces en abril de este año por $850,000 dólares; sin embargo la falta de interesados hizo que su precio fuera bajando con el paso del tiempo.

Aunque resulta menos del dinero solicitado, sigue siendo más de los $450,000 dólares que el cantante pagó por el lugar en 2019.

Todos los medios resaltan que el baño, donde una empleada doméstica encontró el cuerpo de Carter, fue completamente remodelado, aunque por los momentos no se tienen fotos del lugar.

La casa se construyó en 2006 y tiene una extensión de 4,131 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de música, oficina y otras comodidades.

Esta vivienda no es demasiado lujosa, por lo que seguramente sus nuevos dueños le harán algunas reformas. Sí se debe decir que uno de los lugares más atractivos es la habitación principal por su amplio espacio con sala de estar, chimenea, vestidor y el baño recién remodelado.

Al exterior tiene áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
La primera mansión de Rihanna en Los Ángeles fue vendida por $15 millones de dólares
• El rapero Rick Ross pagó $35 millones de dólares por una mansión en Star Island
• Tom Ford pagó $52 millones de dólares por antigua mansión de Jackie Kennedy en East Hampton

En esta nota

Aaron Carter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain