Así es el ático en Los Ángeles que The Weeknd vende por $22.5 millones

La propiedad fue adquirida por The Weeknd en 2019, para ese momento pagó $21 millones de dólares

The Weeknd compró hace poco una mansión en Bel Air

The Weeknd compró hace poco una mansión en Bel Air Crédito: Rich Fury | Getty Images

La estrella de música The Weeknd ha puesto en venta un lujoso ático en Los Ángeles, California, por $22.5 millones de dólares.

Esta propiedad fue adquirida por el cantante canadiense en 2019, para ese momento pagó por el lugar $21 millones de dólares, por lo que espera recibir una pequeña ganancia.

Hace poco The Weeknd también compró una mansión en Bel Air que llamó la atención por ser tan extravagante como él y sus shows.

Resulta normal que ahora haya decidido poner en venta el ático, pues la inversión de la nueva mansión fue de nada más y nada menos que $70 millones de dólares.

La propiedad que acaba de entrar al mercado de bienes raíces tiene una extensión de 8,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina de chef privada de última generación, comedor, sala de estar, sala principal, sala de entretenimiento, bar, gimnasio privado, ascensor y otros lujos.

La propiedad tiene cocina de chef privada de última generación/ The Grosby Group

La habitación principal tiene una gran baño privado con gran vista y ducha de vapor y polvo.

En la propiedad lo que más destaca son las vistas que se ofrecen desde diferentes puntos de la casa, logrando una visión de 360 grados en la que se puede apreciar Hollywood Hills, Bel-Air, Los Ángeles Country Club, el centro de Los Ángeles y hasta el Océano Pacífico.

La sala de entretenimiento también impacta por su lujo, reúne 130 televisores de 4×65, lo que hace que la visita a este espacio de la propiedad sea toda una experiencia.

Tiene sala de entretenimiento/ The Grosby Group

Además de todos lo lujos en privado, el nuevo dueño también podrá disfrutar de las comodidades que ofrece el edificio. Entre estas está una piscina de agua salada, spa, seguridad las 24 horas del días y los siete días de la semana, servicio de valet parking y helipuerto.


También te puede interesar:

The Weeknd y Angelina Jolie: se revelaron los motivos sobre sus sospechosos encuentros

Rosalía y The Weeknd incursionan en el género de la bachata con el tema musical ‘La Fama’

The Weeknd debutará como actor protagonizando nueva serie de HBO

En esta nota

The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain