Hombre de Kentucky es arrestado por presuntamente encadenar a una mujer, desnudarla y cortarle el cabello con un machete

Moisés May, de 36 años, fue formalmente acusado de secuestro, además de dos cargos de asalto y amenaza terrorista. También fue acusado de intimidar a un participante en el proceso legal, poner en peligro sin sentido y hostigamiento

Crimen kentucky

Los informes señalaron que May amenazó a Wilson con matarla previo al incidente. Crédito: Departamento de Policía Metropolitana de Louisville | Cortesía

Autoridades de Louisville arrestaron a un sospechoso por presuntamente desnudar a una mujer y cortarle el cabello con un machete cuando estaba encadenada al suelo por cinco horas, amenazando con matarla el pasado miércoles.

El sujeto, identificado como Moisés May, de 36 años, fue formalmente acusado de secuestro, además de dos cargos de asalto y amenaza terrorista. También fue acusado de intimidar a un participante en el proceso legal, poner en peligro sin sentido y hostigamiento, informó WDRB.

Las autoridades precisaron que la víctima, Joanna Wilson, fue rescatada por las autoridades dentro de su casa. El sospechoso, quien tuvo un hijo con ella, supuestamente la obligó a desnudarse y la encadenó en la casa que ellos compartían.

El incidente se produjo cuando la pareja discutía. El sospechoso sujetó a la víctima a la fuerza, luego la abofeteó y le cortó el cabello con un machete. Un informe del arresto precisó que May le dijo: “Los vas a conseguir esta noche. Te dije que la próxima vez que te vayas y no vuelvas a casa te mataré”.

“Me hizo desnudarme, me puso la cadena alrededor del cuello. Llamó a su amigo y le dijo: ‘Tengo que llevar este equipo a Lowe’s. Cuando regrese, te mataré'”, declaró Wilson al medio anteriormente citado. “Solo tuve unos minutos para salir”.

La víctima declaró que May la hubiera asesinado si los vecinos no hubiesen llamado al 911, pues abrió una ventana y alertó a los residentes cercanos y pidió ayuda a gritos.

“El Departamento de Bomberos no pudo ni derribar las puertas, así de mal estaba atornillado, todas las ventanas estaban cerradas, todas las salidas, no hay salida en la casa”, agregó Wilson.

Los informes precisaron que los bomberos usaron una escalera para llegar al segundo piso de la casa, y se necesitaron usar cortadores de pernos para liberar a la víctima.

“Al dejar a la víctima encadenada en la casa sin posibilidad de pedir ayuda o salir, el acusado manifestó una extrema indiferencia al valor de la vida humana al participar en una conducta que creó un riesgo de daño físico grave, o muerte para la víctima”, indicó el informe de arresto.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Mujer de Indiana acusada de matar al exnovio de su hija, quien amenazó con un arma a su esposo, según informes
Hombre mató a su exnovia y a su familia en un cuádruple asesinato-suicidio en Maryland
Mujer acusada de envenenar con fentanilo a su esposo en Utah por sacarla de testamento lo intentó matar en ocasiones previas, alegan las autoridades

En esta nota

louisville Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain