Mujer acusada de envenenar con fentanilo a su esposo en Utah por sacarla de testamento lo intentó matar en ocasiones previas, alegan las autoridades

Previo a su muerte, Eric Richins tomó medidas legales contra su aún pareja ya que planeaba divorciarse de ella; tras la muerte, la sospechosa, identificada como Kouri Richins, escribió un libro enfocado en el duelo de haberlo perdido

Kouri y Eric Richins

Kouri Richins, quien escribió un libro sobre el duelo de perder a su esposo titulado "Are You With Me?” (¿Estás conmigo?), enfrenta cargos de asesinato grave en primer grado. Crédito: Facebook | Cortesía

Eric Richins, supuestamente envenenado por su esposa en Utah, sospechaba de las viles intenciones de la mujer desde hacía meses e incluso años, según relataron a las autoridades parientes del hombre.

Kouri Richins, de 33 años y quien procreó tres hijos con la víctima, alegadamente le dio una bebida a Eric en medio de un viaje a Grecia hace unos años que lo enfermó gravemente.

En ese momento, Eric alertó a su hermana de lo que le pasó.

El reporte de Crime Online además señala que, en enero del 2022, la mujer ingresó a la cuenta del seguro de vida y cambió el nombre del beneficiario que era un socio de negocios para colocar el de ella. La mujer habría hecho lo mismo para la política del socio comercial. La compañía aseguradora contactó a los dos hombres por el cambio realizado en línea y ellos revirtieron la información.

En otro incidente sospechoso, el Día de San Valentín del año pasado, a dos semanas de su muerte, la presunta asesina le preparó un sándwich a Eric. “Luego de un mordisco, a Eric le salieron ronchas y no podía respirar“, indica la denuncia criminal del caso. En esa instancia, utilizó EpiPen y Benadryl de su hijo antes de desmayarse por varias horas.

Después de ese evento, Eric, que tenía 39 años cuando falleció, le confesó a su compañero lo que estaba pasando.

Días antes de su muerte y debido a que su intención era divorciarse de Kouri, Eric otorgó poder legal a su hermana y sacó a su esposa del testamento valorado en $3.6 millones. Además, nombró a su fraterna como la beneficiaria del seguro de vida.

Eric murió el 4 de marzo del 2022 por sobredosis de fentanilo. La mujer declaró a investigadores que ese día estaban celebrando el cierre de un acuerdo de bienes raíces, por lo que le preparó una bebida a su pareja y se fueron a la cama. La mujer alegó que pasó parte de la noche con uno de sus hijos que no podía dormir, y que, cuando regresó a la habitación, Eric estaba muerto.

Kouri, quien escribió un libro sobre el duelo de perder a su esposo titulado “Are You With Me?” (¿Estás conmigo?), enfrenta cargos de asesinato grave en primer grado.

Investigadores del caso incautaron teléfonos y computadoras de la casa. Del contenido de los aparatos se desprende que la mujer obtuvo drogas de un conocido, identificado en la denuncia como  “C.L.”, en tres ocasiones antes de la muerte de Eric. En enero, solicitó una prescripción para medicamentos contra el dolor a un inversionista, y C.L. le dejó el opioide hidrocodona en una casa vinculada con su negocio de bienes raíces. Par de semanas después, solicitó un medicamente más fuerte al inversionista y este le vendió fentanilo.

Sigue leyendo:

Escribió un libro sobre la muerte de su esposo y ahora la acusan de haberlo asesinado

En esta nota

utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain