Miley Cyrus fue dama de honor en la boda de su mamá con Dominic Purcell

La mamá de la cantante y actriz Miley Cyrus, Tish Cyrus, se casó este fin de semana con el actor Dominic Purcell, conocido por protagonizar la exitosa serie de culto Prison Break

Miley Cyrus junto a sus padres Trish y Billy Ray, quienes se separan después de 28 años de matrimonio.

Miley Cyrus junto a sus padres Trish y Billy Ray, quienes se separan después de 28 años de matrimonio. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La mamá de la cantante y actriz Miley Cyrus, Tish Cyrus, se casó este fin de semana con el actor Dominic Purcell, conocido por protagonizar la exitosa serie de culto ‘Prison Break’.

La pareja, que se comprometió hace cuatro meses, celebraron su enlace nupcial en Malibú, California, donde la intérprete de “Flowers” fungió como dama de honor de su madre Tish. Los hermanos menores de Miley, Trace y Brandi, también asistieron a la boda íntima.

Desliza para ver las fotos de Miley Cyrus

Tish y Dominic comenzaron su noviazgo en julio del año pasado, apenas tres meses después de que Tish se divorciara de Billy Ray Cyrus. El papá de Miley actualmente está comprometido con la cantante Firerose.

Los papás de la cantante de “Wrecking Ball” se casaron en 1993. Debido a diversos problemas dentro de su matrimonio y “diferencias irreconciliables”, se divorciaron en 2022. Tienen cinco hijos juntos, incluidos Miley, Trace, Brandi, Braison y Noah.

Billy Ray planea casarse este año por segunda vez, ahora con la cantante Firerose. Ambos se dieron el “sí, acepto” a los tres meses que iniciaron su romance. Y si todo pinta bien, Miley también asistirá a este enlace.

Sigue leyendo:

· MTV Video Music Awards 2023: Taylor Swift es la principal nominada seguida de Doja Cat, Kim Petras y Miley Cyrus entre otras

· Lady Gaga compartió un video y sus seguidores la confundieron con Miley Cyrus

· Miley Cyrus encontró a su nuevo amor, Maxx Morando, gracias a una cita a ciegas

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain