Empleado de Domino’s Pizza explica la desagradable razón por la que nunca debes pedir la pizza más cara del menú

Un usuario de TikTok, que usa el nombre @manmeigs, dijo en un video que sería una mala idea ir a Domino's Pizza y pedir la pizza más cara que lleva todos los ingredientes

dominos-pizza-trabajador-pizza-con-todo

El abrevadero es un espacio cubierto por unas rejas sobre las cuales se ponen las masas de las pizzas para ponerles la salsa de tomate y los ingredientes, como se puede ver en la imagen. Crédito: Karolis Kavolelis | Shutterstock

Un usuario de TikTok, que usa el nombre de @manmeigs, compartió en la popular red social que estarías cometiendo un grave error si vas a Domino’s y pides la pizza con todos los ingredientes, la cual además es la más cara.

El hombre explicó que el lugar de la cocina en donde preparan las pizzas está diseñado de tal manera que, al echarle los ingredientes a las pizzas, hay algunos pedazos que caen en un contenedor conocido como el abrevadero.

El abrevadero es un espacio cubierto por unas rejas sobre las cuales se ponen las masas de las pizzas para ponerles la salsa de tomate y los ingredientes.

Cuando el abrevadero se llena de todos los ingredientes que sobraron de las otras pizzas que se prepararon, los trabajadores de Domino’s los usan para hacer la pizza con todo.

“Simplemente los tiran encima de tu maldita pizza y te cobran $17 dólares”, dijo @manmeigs, de acuerdo con The Daily Dot.

En estricto sentido, los ingredientes caen en un contenedor que supuestamente siempre debe de estar limpio, por lo que no es como que caen al suelo o algo por el estilo.

Sin embargo, mucha gente podría considerar que, en realidad, la pizza con todo es una especie de pizzas de sobras.

Sigue leyendo:
· Uso de alimentos reciclados revoluciona la producción de helados, pizzas y harinas en Estados Unidos
· Cadenas de comida rápida suprimen el tomate de sus menús en India
· Sucursal de McDonald’s supuestamente obliga a empleados a pagar si falta dinero en la caja registradora

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain