Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg tienen una romántica noche para celebrar próximos proyectos 

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg muestran mucho de su romance y dan señales de que pronto vienen muchas nuevas cosas en sus vidas

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg siempre se muestrasn juntos.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg siempre se muestrasn juntos. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg de manera frecuente le entregan a sus seguidores de Instagram la oportunidad de disfrutar de momentos de su romance. Mediante esta plataforma social la pareja siempre mantiene a los internautas informados sobre aquello que comparten juntos.

En esta nueva oportunidad la pareja ha publicado una foto en la que posan uno junto a otro antes de una noche de celebración, pues como cuenta la colombiana en el mensaje que acompaña a la imagen hay motivos para festejar y pasar una noche repleta de buenas vibras.

“Una noche para brindar y celebrar todoooo lo que se viene 😻😻😻!Te amoooooooo @fredefutbol ❤️”, dice Carmen Villalobos al presentador venezolano de Telemundo.

Para esta noche repleta de buenos motivos para celebrar, la actriz y presentadora luce un atuendo en color azul oscuro de falta y top que deja parte de su cintura y sus piernas al descubierto. Por su parte, Oldenburg usa un traje del mismo tono con camisa en azul claro y zapatos marrones.

Ante esta combinación, las palabras y la celebración que tiene los internautas no dejan de comentar:

“Más lindos, felicitaciones por su bonita relación y proyectos por venir”, “Que hermosos mi Carmen ahora te cases en secreto y no le digas a nadie, ahora sí te va a ir mejor”, “Bellos, como siempre se ven hermosos, se les quiere y se les desea muchos éxitos en todo lo que emprendan, ustedes son un gran equipo y mientras se mantengan así vendrán muchos más momentos de celebración” y “El mejor hombre que te envío Dios… Bellos” son algunos de los comentarios que el público les comparte.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain