Conoce el hotel donde se hospedaron Giselle Blondet y su hija durante un especial viaje a Ciudad de México

La actriz y presentadora Giselle Blondet viajó a Ciudad de México con su hija Gabriella Giselle para asistir al concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift

Giselle Blondet se hospedó en The St. Regis Mexico City.

Giselle Blondet se hospedó en The St. Regis Mexico City. Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

La actriz y presentadora Giselle Blondet ha compartido en redes sociales parte del viaje a Ciudad de México que hizo junto a su hija, Gabriella Giselle.

Madre e hija viajaron a la capital mexicana para disfrutar del último día de conciertos de la cantante estadounidense Taylor Swift en la ciudad. Hay que resaltar que Swift presentó su ‘Eras Tour’ en el Foro Sol y tuvo cuatro funciones: 24 de agosto, 25 de agosto, 26 de agosto y 27 de agosto.

Aunque el viaje iba a ser corto y con un objetivo claro, la presentadora y Gabriella decidieron en un hotel de lujo de Ciudad de México. Gracias a una fotos también compartida en Instagram se pudo saber que se quedaron en The St. Regis Mexico City, perteneciente a la cadena Marriott Hotels & Resorts.

Los lujos del hotel no solo están relacionados con el interior del lugar, sino también por su ubicación en el Paseo de la Reforma, un punto muy importante de la ciudad.

El hotel es un gran edificio de 31 plantas y ofrece espacio para todo tipo de huéspedes: desde parejas hasta familias.

Cada habitación del lugar está perfectamente diseñada. Sus diseñadores tuvieron siempre como objetivo principal brindar estilo y comodidad.

Además de grandes camas, muebles de diseñador, baños tipo spa y grandes ventanas también los inquilinos puede pagar por servicio de mayordomo para que cumpla con sus necesidades.

Como es normal en los hoteles de lujo, los huéspedes también pueden disfrutar de sus restaurantes con cocina de primera calidad y bares con excelente ambiente. El restaurante principal es La Mesa Krug, el cual ofrece comida francesa.

También hay áreas comunes como spa, piscina techada, gimnasio, área infantil y helipuerto.

Sigue leyendo:
Giselle Blondet será hoy la “Gran Mariscal” del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York
Mayeli Alonso habló con Giselle Blondet como nunca: El divorcio de Lupillo, la soledad, sentirse muerta por dentro y su padre
Giselle Blondet reveló por qué terminó con Jaime Fernández y confesó: “Estoy reconstruyéndome”

En esta nota

giselle-blondet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain