Giselle Blondet será hoy la “Gran Mariscal” del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York

Hoy la conductora de "La Mesa Caliente" será "Gran Mariscal" del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York. Giselle dice estar feliz y tan agradecida con su público que lo más importante es siempre estar ahí con ellos, apoyando, aportando y creciendo

Giselle Blondet es una de las presentadoras del show.

Giselle Blondet es una de las presentadoras del show.  Crédito: Mezcalent

Conversamos con Giselle Blondet, co-presentadora del programa de Telemundo “La Mesa Caliente”, quien hoy estará participando en el Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York como Gran Mariscal. Giselle irá al frente animando el desfile y como siempre dando lo mejor de sí y compartiendo con todo su público hispano.

Conversamos con la conductora sobre este evento y podemos destacar que su mayor afán es siempre darle lo mejor a su público. Claramente le pregunté qué es lo que con el paso de los años la ha hecho estar siempre presente en eventos que la acercan directamente y ella lo resume todo en agradecimiento.

¡No te pierdas el recorrido de Giselle junto a su público recorriendo la 5ta avenida!

Para Blondet, por otra parte, lo más importante es regresarle al público cariño con cariño, respeto y profesionalismo. Su mismo trabajo en “La Mesa Caliente” es un reflejo de esta situación. Giselle admite que en el programa siempre va preparada, que siempre investiga, lee y busca el punto medio porque sabe que sus televidentes, tanto como ellas en la mesa, tienen opiniones y posturas diversas.

La comunicación con respeto es la clave del éxito de “La Mesa Caliente” por esta razón Giselle Blondet insiste que aún cuando los temas y las opiniones en el programa se pongan “candela” ellas nunca pierden los papeles y se mantienen fieles a su esencia sin perderse el respeto en el camino.

Es importante mencionar que pronto tendremos noticias importantes con esta conductora, ya que durante meses se ha estado preparando arduamente para compartir con su público, sobre temas más profundos, pero con la preparación y educación académica adecuada. Pendientes de nosotros, que aquí les contaremos todo y más.


Sigue Leyendo más de Giselle Blondet aquí:
· Mayeli Alonso habló con Giselle Blondet como nunca: El divorcio de Lupillo, la soledad, sentirse muerta por dentro y su padre
· Giselle Blondet reveló por qué terminó con Jaime Fernández y confesó: “Estoy reconstruyéndome”
· Descubre cómo decoró Giselle Blondet su hogar para Navidad

En esta nota

giselle-blondet La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain