Jessel Taank alquiló lujoso apartamento en Nueva York poco antes de comenzar a grabar ‘The Real Housewives of New York City’

Gracias a investigaciones hechas por 'The Sun', se sabe que Jessel Taank no era una ama de casa de Nueva York con demasiada experiencia en la ciudad

Jessel Taank presume en el reality show su apartamento de 3,000 pies cuadrados.

Jessel Taank presume en el reality show su apartamento de 3,000 pies cuadrados. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El pasado 16 de julio estrenó la temporada número 14 del reality show ‘The Real Housewives of New York City’ (‘RHONY’), el cual ahora se transmite por Peacock TV y en Bravo TV. En esta nueva temporada una de las incorporaciones que más resalta es la de Jessel Taank.

Aunque Taank está luciendo como una ama de casa neoyorkina de toda la vida, la versión estadounidense de ‘The Sun’ compartió en exclusiva información relacionada a la vivienda que ahora muestra en RHONY.

Una fuente cercana a ella y a su esposo, Pavit Randhawa, asegura que la pareja alquiló la propiedad en Chelsea, Nueva York, un mes antes de comenzar a grabar el reality show. Las grabaciones del programa comenzaron en octubre de 2022, por lo que la comprar de la casa se dio en septiembre de ese mismo año.

Se sabe que el apartamento entró al mercado de bienes raíces el 13 de julio de 2022 por $5 millones de dólares y desapareció de las listas el 14 de septiembre. Por los momentos no se sabe cuánto está pagando la pareja mensualmente por el lugar.

‘The Sun’ también informó que en mayo del año pasado la familia invirtió $1.4 millones de dólares en una casa en Dallas, Texas, de 7,700 pies cuadrados.

Lo cierto es que Taank pasea por la propiedad recién comprada con mucha seguridad, como si tuviera años viviendo en la propiedad.

También se sabe que el apartamento tiene una extensión de 3,000 pies cuadrados distribuidos entres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior resaltan los pisos de madera, techos a 12 pies de altura, decoración moderna y, claro, grandes ventanales con impresionantes vista de la ciudad.

Como es normal en los edificios de lujo. Taank, Randhawa y sus dos hijos pueden disfrutar de varios lujosos y servicios comunes. Entre estos está: portero, seguridad y conserje durante las 24 horas del día, depósito privado, azotea de 4,000 pies cuadrados, cocina al aire libre y más.

Sigue leyendo:
La cantante Halsey pagó $2.5 millones de dólares por una mansión en Laurel Canyon
• Ashley Benson muestra el resultado de la remodelación en su casa de Los Feliz
• El rapero RZA pagó $9.8 millones de dólares por una mansión en Malibú

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain