Chiquibaby compara su embarazo con el de Francisca y se atreve a decir cuál es el sexo del bebé que espera la dominicana

Chiquibaby le deja un comentario a Francisca acerca de su embarazo y da una pista que puede ilusionar a muchos de los seguidores de la dominicana, quienes esperan con ansias saber si espera una niña o un niño

Chiquibaby se atreve a predecir el sexo del bebé de Francisca.

Chiquibaby se atreve a predecir el sexo del bebé de Francisca. Crédito: Mezcalent

El embarazo de Francisca ha generado cientos de comentarios en las redes sociales, pues muchas personas, además de felicitarla por estar en la espera de su segundo bebé, se han dedicado a decir si la dominicana de ‘Despierta América’ está a la espera de una niña o de un niño.

En esta oportunidad, el mensaje llega de Stephanie Himonidis, la presentadora de televisión mejor conocida como Chiquibaby. En una publicación de Instagram donde Francisca presume su emabrazo desde el estudio de ‘Despierta América’ al lucir un ceñido vestido rosa fue que Chiquibaby habló.

La mexicana dijo que cuando ella estaba embarazada de su hija Capri Blu ella tenía la pancita de la misma manera que ahora la tiene la dominicana y por eso se atreve a decir que Francisca está en la dulce espera de una hembra.

“Francisca tienes pancita como YO la tenía, pienso puede ser NIÑA 😍😍😍”, dijo Chiquibaby con emoción.

Esta teoría de la mexicana es apoyada por muchos de los seguidores de Francisca y además es respaldada por algunos ‘métodos caseros’. Y es que Francisca realizó tres pruebas que, se dice, aciertan cuál es el sexo del bebé que espera una mujer embarazada.

La prueba de la cadena, de la cucharilla y el tenedor y del dulce o salado se pusieron a prueba y todas arrojaron el mismo resultado: que Francisca pronto tendrá una niña en sus brazos.

Si la cadena al hacerla colgar en el aire da vueltas, quiere decir que el bebé es niña y si se mantiene recta quiere decir que es varón.

En la siguiente prueba, la cuchara y el tenedor consiste en poner en una silla con un cojín encima cada utensilio y si la madre, a quien se le ocultó en donde está cada artículo, se sienta encima de la cuchara quiere decir que es hembra y si lo hace sobre el tenedor es varón.

Asimismo, la tercera prueba fue la de los antojos: se dice que si la madre tiene antojo de comer dulce el bebé es hembra, mientras que si come salado es varón.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquibaby Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain