El exbeisbolista dominicano David Ortiz denunció que está siendo víctima de extorsión tras sufrir un hackeo de su celular (Video)

A través de un video en Instagram David Ortiz, actual Salón de la Fama de las Grandes Ligas, denunció que le fue hackeado su teléfono celular e intentan extorsionarlo con información de su vida privada

David Ortiz, exbeisbolista dominicano.

David Ortiz, exbeisbolista dominicano. Crédito: AFP / Getty Images

Este miércoles a través de un video que publicó en sus redes sociales, el exbeisbolista dominicano David Ortiz informó que está siendo víctima de una supuesta extorsión y estafa.

El “Big Papi” comunicó en el video que le hackearon el teléfono que usa desde hace varios años, y por el que está siendo contactado para extorsionarlo. “Estoy siendo víctima de una extorsión. Hay una gente que me hackearon mi teléfono de hace más de quince años que ya en los últimos tiempos no lo usaba”, expresó el pelotero.

Ortiz explicó que las personas que hackearon su teléfono quieren chantajearlo con hacer público todo lo que hay en la vida personal del exdeportista. “Navegó a través de mi vida personal y ha querido extorsionarme con eso, queriendo decir que de mi vida personal venderá parte de lo que encontró en mi teléfono”, informó.

El reciente Salón de la Fama de Cooperstown y comentarista de la MLB, también dejó claro que tomará las acciones legales correspondientes sobre el tema.

“Ya yo he tomado acciones legales, ya estos criminales saben que estamos cerca, tanto aquí en Estados Unidos, el FBI, la DEA y ahora ya en la República Dominicana el Departamento de Inteligencia de la Policía están tomando acciones sobre eso.”, contó Ortiz en su video.

Por otra parte Ortiz busca con este video aclarar cualquier malentendido con sus fanáticos, con respecto a cualquier información que pudiera salir a la luz.

“Yo quería hacer este video, no solamente por el temor de lo que ellos puedan exponer ahí afuera, sino también para darle la anticipación a la gente mía para que no se vayan a involucrar en nada de esto porque ya el departamento de policía está tomando acciones, porque es algo totalmente ilegal”.

Por último Ortiz dejó claro que confía en la justicia y en que los que cometieron este delito paguen por sus actos. “Se trata de fraude y extorsión lo que al final termina con cárcel. A cualquiera le puede pasar esto. Son cosas que pasan y hay que ser más cuidadoso, desde que esto le pase dejarle saber a la justicia saber la situación”, cerró el dominicano.

Sigue leyendo:
· “Momentos como estos, hay que aprovecharlos”, Luis Severino toma un segundo aire con los New York Yankees
· “Con la edad que tengo, no tengo tiempo para esperar”, Max Scherzer habló sobre su salida de los Mets en el regreso a Citi Field
· New York Yankees toman drástica decisión y despiden a Josh Donaldson

En esta nota

David Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain