Josh Donaldson sin rencores sobre su salida de Yankees: “No les deseo nada más que lo mejor”

A pesar de su despido por su bajo rendimiento en las temporadas 2022 y 2023, Josh Donaldson deseó lo mejor a los Yankees y agradeció a los fanáticos por todo el cariño y el amor que recibió mientras que estuvo con los Mulos

Josh Donaldson durante un encuentro ante Baltimore Orioles.

Josh Donaldson durante un encuentro ante Baltimore Orioles.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El veterano antesalista Josh Donaldson, recientemente liberado por New York Yankees, dejó un mensaje en sus redes sociales en la que aseguró que no le guarda rencor a la institución por haberlo despedido del equipo.

En un mensaje publicado en X (anteriormente conocida como Twitter), Donaldson agradeció el apoyo y el amor que recibió de parte de los aficionados de los Yankees y de la propia divisa.

“Me gustaría agradecer a todos por el amor y apoyo a lo largo de los años. He tenido la oportunidad de jugar con grandes compañeros de equipo y organizaciones“, escribió el tercera base.

Para finalizar, deseó lo mejor al equipo que se encuentra cerca de quedar eliminado al permanecer en el sótano de la División Este de la Liga Americana.

No les deseo nada más que lo mejor a los Yankees de Nueva York” añadió Donaldson.

Donaldson fue despedido de Yankees por no tener un rendimiento propio durante las dos temporadas en las que se mantuvo con los Mulos.

Especialmente en 2023 se encontró apartado desde hace más de dos meses por una lesión en la pantorrilla derecha que lo ubicó en la lista de incapacitados de 60 días, lo que se unió a un pobre promedio de .142 con 13 anotadas y 15 hits, 10 de los cuales fueron jonrones.

La temporada anterior, en la que llegó desde Minnesota Twins por Gary Sánchez y Gio Urshela, tuvo average de .222 con 62 impulsadas y 59 rayitas anotadas.

Ahora Josh Donaldson podrá negociar cualquier equipo de las Grandes Ligas para regresar a la acción o por el contrario esperar hasta la temporada 2024 para buscar una nueva divisa que se haga con sus servicios.

En esta nota

Josh Donaldson New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain