Oprah Winfrey y Dwayne Johnson lanzan fondo de $10 millones de dólares para afectados por los incendios en Maui

A través de un video, Oprah Winfrey y Dwayne Johnson dijeron que se reunieron con la comunidad afectada, quienes se mostraron preocupados por el financiamiento para la reconstrucción de sus hogares

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

La presentadora Oprah Winfrey y el actor Dwayne Johnson lanzaron un fondo de $10 millones de dólares como apoyo a los afectados por los incendios forestales en Maui.

A través de un video, Winfrey y Johnson dijeron que se reunieron con la comunidad afectada, quienes se mostraron preocupados por el financiamiento para la reconstrucción de sus hogares.

“Lo principal que he escuchado es su preocupación sobre cómo avanzar bajo la inmensa carga financiera. La comunidad se ha unido de muchas maneras maravillosas y mi intención es apoyar a los afectados mientras determinan cómo será la reconstrucción para ellos”, dijo Oprah.

El Fondo Popular de Maui otorgará $1,200 dólares al mes durante este período de recuperación, a todas aquellas personas que residan en el área afectada de Lahaina y Kula.

“Estamos más que agradecidos de trabajar junto a estimados líderes comunitarios de Maui para lanzar el Fondo Popular de Maui. Estos líderes ofrecen su orientación para garantizar que nuestro fondo pueda poner dinero directamente en manos de las personas más afectadas”.

“A todos los que ya han ofrecido su ayuda, gracias por su apoyo y a aquellos que quieren ayudar ahora, sus oraciones y recursos son bienvenidos para los desplazados dentro de la comunidad de Maui”, expresó Dwayne.

La presentadora de televisión, de 69 años, también ha acudido personalmente a apoyar con víveres y donaciones a las personas.

Sigue leyendo:

· Oprah Winfrey ayudará a reconstruir la zonas en Hawaii afectadas por los incendios forestales

· Dwayne Johnson dona miles de dólares a la Fundación SAG-AFTRA para apoyar la huelga de Hollywood

· Dwayne Johnson confirma que ‘Black Adam’ ya no es prioridad para DC

En esta nota

Dwayne Johnson Oprah Winfrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain