La actriz Rashida Jones ofrece su casa en West Hollywood por $11,000 dólares mensuales

Rashida Jones, conocida por 'Parks and Recreation' y 'Silo', compró esta propiedad de una planta en 2007 y recientemente hizo una remodelación al lugar

Rashida Jones le sigue sacando provecho a esta vivienda.

Rashida Jones le sigue sacando provecho a esta vivienda. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz y productora estadounidense Rashida Jones ha decidido alquilar su casa en West Hollywood, California. Según varios medios especializados, la propiedad está disponible en estos momentos por $11,000 dólares mensuales.

Parece que la actriz, conocida por ‘Parks and Recreation’ y ‘Silo’, quiere seguir sacando provecho a la propiedad que compró en 2007 por $1.24 millones de dólares y puede que también recuperar el dinero invertido en la más reciente remodelación que le hizo al lugar.

Jones incluye esta vivienda en el mercado casi un año después de haber vendido la que fue su residencia principal en Ojai , California. Ella compró esta residencia en 2016 por $3.2 millones de dólares y la vendió por $4.8 millones de dólares.

Esta propiedad en alquiler data de los años 30, por lo que una renovación no le venía nada mal para mantener el lugar actualizado con las tendencias y necesidades más contemporáneas.

La casa está distribuida en una sola planta con tres habitaciones, tres baños. vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

De su interior se deben resaltar sus paredes de color blanco con pisos de madera en tono claro y, en lugar de ventanas de piso a techo, son ventanas abatibles que igualmente ofrecen una agradable vista del exterior. Por otro lado su cocina tiene isla de mármol de Carrara.

El baño de la habitación principal también resalta por detalles y azulejos color blanco. La verdad es que el lugar parece una especie de página en blanco ideal para llenar de color, aunque no se sabe si los inquilinos podrán hacer cambios muy grandes en la residencia.

Adicional a la casa principal hay un garaje con su propio baño y paredes de espejo, por lo que este lugar puede ser usado como gimnasio o estudio de yoga.

Al exterior también tiene áreas verdes y espacio suficiente al aire libre para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
El rapero Lil Pump vendió su mansión en Miami Beach a Aaron Jones
• Bobby Flay ya encontró comprador para su mansión en Saratoga Springs
• Meghan Trainor pide $2.4 millones de dólares por su casa en Los Ángeles

En esta nota

Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain