Bobby Flay ya encontró comprador para su mansión en Saratoga Springs

El chef y estrella de televisión Bobby Flay puso en venta esta propiedad en Saratoga Springs, Nueva York, hace meses de dos semanas por $3.3 millones de dólares

Aún no se sabe cuánto va a recibir Bobby Flay por el lugar.

Aún no se sabe cuánto va a recibir Bobby Flay por el lugar. Crédito: Slaven Vlasi | Getty Images

El chef y estrella de la televisión Bobby Flay ha logrado vender su mansión en Saratoga Springs, Nueva York, en tiempo récord. La propiedad entró al mercado hace menos de dos semanas por $3.3 millones de dólares y según medios especializados se interesó y está en negociación.

Por los momentos se desconoce la identidad del feliz comprador y si está dispuesto a pagar la cantidad exacta que se pedía por el lugar o si ofreció más dinero.

Cada vez que una propiedad logra venderse tan rápido sorprende, pues muchas estrellas duran años intentado vender sus grandes propiedades.

Hay que recordar que Flay compró esta propiedad en 2021 por $1.7 millones de dólares, pero luego invirtió miles de dólares en más en su remodelación.

Se sabe que para renovar la propiedad contrató a la diseñadora Olivia Capuano de Olivia Jane Design, estudio con sede en Nueva York. Supuestamente el proyecto se llevó gran parte del dinero en la renovación de las áreas verdes que rodean el lugar.

En todo momento Capuano tuvo presente que debía mantener el estilo Tudor original de la estructura original, pero pensar el interior para que cumpliera con las tendencia y necesidades de la actualidad.

El nuevo dueño podrá disfrutar de una casa principal de 3,807 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, salón de bourbon, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Hay que resaltar que el salón de bourbon es un espacio reciente construido en la propiedad, pues anteriormente ese mismo espacio servia como oficina.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, comedor, hoguera y otros espacios ideales para escapar del ajetreado ritmo de la ciudad de Nueva York.

Sigue leyendo:
Meghan Trainor pide $2.4 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger piden $32 millones de dólares por su mansión en Pacific Palisades
• Antigua mansión de Harry Styles se vendió por $6.7 millones de dólares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain