Meghan Trainor pide $2.4 millones de dólares por su casa en Los Ángeles

La cantante Meghan Trainor decidió poner en venta la sencilla mansión que le pertenece desde 2016 y que tiene una extensión de 3,400 pies cuadrados

Meghan Trainor pagó $1.7 millones de dólares por el lugar hace siete años.

Meghan Trainor pagó $1.7 millones de dólares por el lugar hace siete años. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante estadounidense Meghan Trainor acaba de poner en venta una casa en Valley Village, California, que le pertenece desde 2016. La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $2.4 millones de dólares.

Trainor decide vender esta sencilla casa a casi un año de hacerse viral en TikTok gracias a su canción ‘Made You Look’. Aunque también es cierto que ella y su esposo, el actor Daryl Sabara, no utilizaron este lugar como su residencia principal.

Los medios especializados también resaltan que hace poco más de dos años vendió una propiedad en Toluca Lake, California, por $6 millones de dólares. En su momento se informó que la feliz compradora de esa residencia fue la actriz Julie Bowen, recordada por ser parte del elenco de la exitosa serie ‘Modern Family’.

Por los momentos no se sabe cuál es la razón por la que Trainor está deshaciéndose de varias de sus propiedades, pero lo que sí se sabe en que aún mantienen como hogar una gran mansión Encino.

Regresando a la casa en venta, se debe decir que la cantante pagó $1.7 millones de dólares y no se tiene información sobre reformas en el lugar, pues el lugar se terminó de construir poco antes de que ella lo comprara.

Aunque el lugar es bastante sencillo, su casa principal tiene una extensión de 3,400 pies cuadrados distribuidos en una planta con cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior destacan algunos detalles como sus techos altos, pisos de roble europeo, chimenea de gas, sistema de control de iluminación Lutron y más. Por otro lado, la cocina es de estilo gourmet con alacenas de color blanco hechas a medida, isla central y electrodomésticos de acero inoxidable.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

También tiene un patio trasero con áreas verdes y terraza ideal para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger piden $32 millones de dólares por su mansión en Pacific Palisades
• Antigua mansión de Harry Styles se vendió por $6.7 millones de dólares
• La cantante Halsey pagó $2.5 millones de dólares por una mansión en Laurel Canyon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain