Muestran nuevas fotos de la mansión en construcción de Ivanka Trump y Jared Kushner

La pareja conformada por Ivanka Trump y Jared Kushner está cada vez más cerca de poder mudarse a la impresionante mansión que están construyendo en la exclusiva Indian Creek, Florida

La mansión de Ivanka Trump y Jared Kushner está valorada en $30 millones de dólares.

La mansión de Ivanka Trump y Jared Kushner está valorada en $30 millones de dólares. Crédito: SAUL LOEB/ getty images | Grosby Group

La mudanza oficial de Ivanka Trump y Jared Kushner está cada vez más cerca. Gracias a fotos difundidas por paparazzi hemos podido ver el progreso de la propiedad que se encuentra en la exclusiva isla Indian Creek, Florida, también conocida como “el búnker de los millonarios”.

Las fotos más recientes muestras que el lugar está prácticamente listo y el equipo encargado se encuentra dando los últimos retoques. Incluso, ya se ve la piscina llena de agua.

Parece ser que falta arreglar detalles de una estructura adicional a la casa principal, la cual parece que se va a usar como casa de piscina o centro de recreación, según lo que se ve en las fotos. Los paparazzi dicen que la estructura es una cabaña tipo spa con ducha al aire libre, sauna, baño de agua fría, bar y comedor.

Aunque la casa principal de dos plantas parece que está 100% terminada no se sabe si aún falta la decoración del interior, pero seguro que en los próximos días se tendrá nueva información. Aunque sí se ve que los balcones de la segunda planta ya están equipados con cómodos muebles.

La propiedad cuenta con muelle privado/
La propiedad cuenta con muelle privado/ Foto: Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Se debe recordar que la pareja compró esta propiedad poco después de que terminara el mandato presidencial de Donald Trump -padre de ella-, período en el que ambos también sirvieron como consejeros. El precio de la propiedad fue de $32 millones de dólares.

Originalmente la casa construida en este lote de tierra era de estilo neoclásico francés, pero los Kushner Trump decidieron demoler el lugar y comenzar a construir una nueva mansión de estilo moderno. Por los momento se desconoce cuánto ha gastado la pareja en la renovación.

Mientras se hacen los trabajos en el lugar, la familia se está quedando en un lujoso apartamento en Miami, Florida, aunque en diciembre del año pasado se llegó a decir que la propiedad se pondría en venta y que no podrían alquilarlo por más tiempo.

Sigue leyendo:
Tom Brady recibió un préstamos para continuar con la construcción de su mansión en Indian Creek
David Guetta pagó $69 millones de dólares por antigua propiedad de Don Francisco en Indian Creek
Muestran avances de la mansión de Gisele Bündchen en Miami

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain