Muestran avances de la mansión de Gisele Bündchen en Miami

En octubre del año pasado se confirmó la separación entre la supermodelo Gisele Bündchen y la exestrella de la NFL Tom Brady. Inmediatamente la modelo comenzó a construir su nuevo hogar

Gisele Bündchen podrá mudarse pronto a su nuevo hogar.

Gisele Bündchen podrá mudarse pronto a su nuevo hogar. Crédito: getty images | Grosby Group

Parece ser que sí es posible que el fin de una relación no traiga consigo graves problemas legales y lucha por propiedades. A casi un año de que se anunciara la separación de Gisele Bündchen Y Tom Brady, cada uno sigue disfrutando de lujos por separado.

Poco después de que se hiciera oficial la separación, ‘Page Six’ informó en exclusiva que Bündchen había pagado $11.5 millones de dólares por una casa en Surfside, Miami, Florida. En su momento llamó mucha la atención porque la nueva propiedad está en frente, al otro lado del mar, de la gran mansión que la pareja estaba construyendo en Indian Creek, Florida, y que tras la separación le quedó al jugador de fútbol americano.

La compra de esta propiedad por parte de la supermodelo también dio a entender que cuenta con la suficiente independencia económica como para comenzar su nueva vida. Incluso, registros dieron a entender que el matrimonio estaba mal desde meses antes que se confirmara la separación, pues Bündchen visitó la vivienda por primera vez en agosto de 2022.

Gisele Bündchen compró la propiedad por $11.5 millones de dólares.
Gisele Bündchen compró la propiedad por $11.5 millones de dólares/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Tras comprar la propiedad, la modelo comenzó un proyecto de remodelación e incluso demolió la estructura original para comenzar un nuevo proyecto. Antes de la demolición, se vio a Bündchen en la propiedad junto a la reconocida diseñadora de interiores Constanza Collarte.

Gracias a fotos recientes compartidas por The Grosby Group se puede comprobar que la construcción avanza y hasta podría estar lista antes que la de su ex en Indian Creek. Claro está, que para cuando se termine la construcción faltará hacer la decoración del interior, la cual seguro será reseñada por medios especializados.

Parece ser que la propiedad estará distribuida en dos plantas y contará con varias habitaciones, baño, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay áreas verdes con piscina, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen provoca que sus hijos tengan un intenso calendario vacacional
Shakira y Gisele Bündchen cenaron juntas en Miami y acompañadas de sus hijos
Conoce el lujoso hotel en Londres donde Tom Brady e Irina Shayk se reunieron

En esta nota

Gisele Bündchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain