Conoce el lujoso edificio donde Ivanka Trump y Jared Kushner alquilan un apartamento

Ivanka Trump y Jared Kushner han estado alquilando un lujoso apartamento frente al mar en Miami, Florida, pero ahora esa propiedad se pondrá en venta por $18.8 millones de dólares

Ivanka Trump y Jared Kushner viven en este apartamento desde inicios de 2021.

Ivanka Trump y Jared Kushner viven en este apartamento desde inicios de 2021. Crédito: Grosby Group

Ivanka Trump y Jared Kushner han estado viviendo en un lujoso apartamento de Miami, Florida, desde principios de 2021, cuando Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos, pues el trabajo de ambos como asesores de la Casa Blanca de Donald Trump había terminado.

Mientras la pareja estaba viviendo en esta propiedad, ubicada en el edificio Arte Surfside, se encargaron también en buscar y remodelar la casa que querían para compartir el resto de su vida. Esta propiedad está en la exclusiva zona de Indian Creek y parece que ya está casi lista para la mudanza.

Lo cierto es que Trump y Kushner tendrán que dejar pronto el apartamento, pues este se ha puesto en venta con un precio de $18.8 millones de dólares. Algunos dicen que de tener que abandonar la residencia, se mudarían a otra casa que no es la que han estado remodelando en la zona conocida como “el búnker de los multimillonarios”.

El edificio Arte Surfside llama la atención por tener forma de pirámide, lo que se logró gracias al reconocido arquitecto italiano Antonio Citterio. En total, el edificio solo tiene 16 apartamentos, incluyendo el penthouse que se vendió recientemente por $33 millones de dólares.

Por los momentos no se tienen fotos del interior del apartamento donde la pareja estuvo viviendo, pero se sabe que el lugar tiene una extensión de 7,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las otras comodidades y lujos de la propiedad está su gran terraza de casi 1,500 pies cuadrados, desde la cual se tiene una impresionante vista del mar.

Adicional a los lujos a los que se tiene acceso dentro del mismo apartamento, los residentes también pueden acceder a otros servicios compartidos como: piscina cubierta climatizada, piscina al aire libre, cancha de tenis, spa, gimnasio, sala de juegos para niños y sala para eventos.

También se le ofrece a todos los residentes un sistema de seguridad durante las 24 horas del día. Este sistema incluye a los ascensores, los cuales están protegidos por tecnología de reconocimiento de huellas dactilares.

También te puede interesar:

Como Jennifer López, Ivanka Trump impacta con un par de leggings blancos que se pegan a toda su anatomía

Ivanka Trump sorprende con su figura en ropa deportiva en Miami

Tom Brady e Ivanka Trump serán vecinos en una exclusiva zona de Florida

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain