Aaron Paul asegura que no recibe dinero por derechos de ‘Breaking Bad’ en Netflix

Aaron Paul protestó a las afueras de los estudios de Netflix y Amazon para pedir pagos justos, pues el Sindicato de Actores y Escritores de Hollywood están exigiendo que se regule este tipo de plataformas que han malbaratado el trabajo del gremio cinematográfico

El actor Aaron Paul.

El actor Aaron Paul. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El actor Aaron Paul reveló que no recibe ni un dólar de regalías por la serie ‘Breaking Bad que se exhibe en Netflix desde hace unos años.

De acuerdo con algunos medios, el histrión protestó la semana pasada a las afueras de los estudios de Netflix y Amazon para pedir pagos justos, pues el Sindicato de Actores y Escritores de Hollywood están exigiendo que se regule este tipo de plataformas que han malbaratado el trabajo del gremio cinematográfico.

“Para ser totalmente honesto, no recibo nada de Netflix sobre ‘Breaking Bad’ y eso es una locura para mí. Creo que muchas de estas plataformas de streaming saben que se han salido con la suya al no pagarle a la gente un salario justo y que ahora es el momento de pagar”, dijo Paul.

Hace unas semanas Bryan Cranston, quien también es protagonista en la serie, pidió que los estudios y plataformas dialoguen con ellos, pues él tampoco ha recibido regalías de las plataformas de streaming.

‘Breaking Bad’ es una de las series más exitosas de todos los tiempos, ganó un Golden Globe a la Mejor Serie, el Emmy a Mejor Actor y Actriz de Reparto.

Sigue leyendo:

· Isaac Kappy, actor de Breaking Bad y Thor, se suicidó arrojándose de un puente

· El mezcal oaxaqueño de los protagonistas de ‘Breaking Bad’ y la furia que desató

· La película sobre Breaking Bad llegará a Netflix y AMC, en ese orden

En esta nota

Breaking Bad netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain