Isaac Kappy, actor de Breaking Bad y Thor, se suicidó arrojándose de un puente

Fue acusado de acosar a Paris Jackson; dejó una carta póstuma

El actor Isaac Kappy de 42 años se suicidó el lunes al arrojarse de un puente en Arizona. Así lo confirmó la policía local.

El intérprete conocido por papeles secundarios en Breaking Bad y películas como Thor y Terminator, dejó un larga carta póstuma.

“El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40”, se lee en un comunicado oficial.

“Después, el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto”, agregó el informe.

Kappy dejó un documento que muestra el difícil momento personal por el que atravesaba.

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BxfaecWAxNG/

“He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia”.

“Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluyó en la carta que tituló: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

TMZ publicó que antes de su muerte, Kappy había sido señalado por la hija del fallecido cantante Michael Jackson de haberla acosado y agredido.

Según Paris Jackson, Kappy intentó ahogarla en una fiesta. Después le envió mensajes agresivos y obsesivos, por lo que la joven decidió incrementar su seguridad y cambiar sus datos de contacto.

En esta nota

Breaking Bad Thor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain