Imágenes “perturbadoras” en celular dejaron al descubierto presuntos abusos sexuales a niña de 3 años por parte de su madrastra de 19 en Oklahoma
El padre de la víctima descubrió el brutal contenido en el celular de su pareja que ahora enfrenta cinco cargos criminales
Imágenes “perturbadoras” en un celular desenmascararon a la joven de 19 años acusada en Oklahoma de abusar sexualmente a la hija de tres años de su novio.
Ashlee Cheatham fue arrestada el pasado 22 de agosto. La muchacha enfrenta cinco cargos criminales: abuso sexual de menores, explotación sexual de menores, posesión de pornografía infantil, acceso ilegal a una computadora para transgredir leyes estatales y posesión ilegal de una droga controlada.
Cuando agentes entrevistaron a Cheatham, esta supuestamente admitió los hechos, según el reporte de KOCO-TV este fin de semana.
El caso criminal contra la mujer inició el 22 de agosto. A eso de las 10:10 a.m. de ese día, el padre de la víctima, que no ha sido identificado, llegó muy alterado al Departamento de Policía de Stillwater y pidió hablar con un agente.
El hombre relató que recientemente había conocido a una mujer por internet con quien comenzó una relación de pareja. El padre añadió que se llevó a vivir a la fémina a la casa en la que reside con la pequeña.
Sin embargo, poco después, comenzó a sospechar del comportamiento de su pareja, por lo que una noche decidió revisar el celular de esta mientras dormía. El hombre descubrió imágenes y videos “perturbadores” que involucraban a su hija como víctima.
El reporte policial no especifica el contenido del material.
Cheatham había solicitado un trabajo en la escuela primaria Nicoma Park. Al momento de ser arrestada, se encontraba en un proceso de contratación que fue descartado.
La próxima audiencia del caso está pautada para el 11 de septiembre.