New York Mets pierden al venezolano Carlos Carrasco por una insólita fractura de dedo
El venezolano Carlos Carrasco ha cerrado de la peor forma una desastrosa temporada que quizás sea la última con los New York Mets, y es que ha sufrido una insólita lesión mientras entrenaba en el gimnasio, la cual posiblemente lo dejará fuera de acción en lo que resta de la ronda regular
Si algo le faltaba a la desastrosa temporada de los New York Mets, era perder a uno de su lanzadores por una insólita lesión, como ha ocurrido este martes con el lanzador venezolano Carlos Carrasco, quien se ha fracturado un dedo de la mano luego de que una pesa le cayera encima mientras se ejercitaba en el gimnasio.
El mánager de los Mets, Buck Showalter, relató que durante un descuido en el gimnasio del Citi Field, a Carrasco le cayó una pesa de 50 libras en el meñique derecho y se lo fracturó. Poco después los médicos le colocaron un pasador en el dedo y lo enviaron a la lista de lesionados antes del juego contra los Washington Nationals.
Tras dar a conocer la noticia, Showalter dejó entrever que el jugador podría no continuar en la Gran Manzana para la próxima temporada.“Él va a lanzar de nuevo el próximo año para alguien, veremos si es para nosotros o no”, dijo.
A su vez, se mostró decepcionado por el rendimiento del derecho venezolano que al igual que el del resto del equipo, muy por debajo de lo esperado, y es que realizó 20 aperturas en las que apenas cubrió 90 innings en los que dejó una efectividad de 6.80 con récord de 3-8 y un WHIP de 1,700.
Sobre esto, el piloto de los Mets fue amable y explicó que el pitcher de 36 años “estuvo descontrolado en la zona mucho (…) Fue más o menos una cosa de control. Tuvo algunas buenas salidas este año, pero no tantas como él o nosotros hubiéramos querido”, puntualizó.
Carlos Carrasco ingresará en la agencia libre al finalizar la temporada 2023 de la MLB y no parece que esté en los planes de los Mets para el próximo año, sin embargo, tampoco parece posible que se vaya a retirar, por lo que es posible que Showalter tenga razón y termine en otra organización.
El venezolano venía de una campaña en la que dejó marca de 15-7 con porcentaje de carreras permitidas de 3.97 en 29 aperturas, un rendimiento que le bastó a los Mets para ejercer la opción de una año más por $14 millones de dólares, sin embargo, su rendimiento y el del resto del equipo no fueron el esperado.
“Nos apoyamos en él y simplemente no funcionó para él”, expresó el veterano mánager sobre la campaña del derecho caribeño.
Lea también:
– Otro descarte para los New York Yankees: Anthony Rizzo no jugará en lo que resta del 2023
– “Estoy conmocionado. Es muy desafortunado”: Dave Roberts se pronunció sobre la situación del lanzador mexicano Julio Urías
– Agente de Shohei Ohtani está convencido de que el japonés seguirá como lanzador a pesar de su reciente lesión