Ashley Benson vendió su mansión recién remodelada por $8.5 millones de dólares

La actriz y modelo Ashley Benson compró esta propiedad en 2020 y en los últimos tres años decidió hacer una restauración, proyecto que estuvo a cargo de la diseñadora de interiores Nicole Gordon y del arquitecto John Farrace

Ashley Benson recibió menos de lo que esperaba inicialmente por la propiedad.

Ashley Benson recibió menos de lo que esperaba inicialmente por la propiedad. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La modelo y actriz Ashley Benson vendió recientemente su mansión en Los Feliz, Califoria, por $8.5 millones de dólares. Benson terminó recibiendo menos de los $9.5 millones de dólares que pedía inicialmente.

Aunque no es lo esperado, la cifra recibida es más de los $4.5 millones de dólares que la estrella de ‘Pretty Little Liars’ pagó por el lugar en 2020. También se debe tomar en cuenta que la modelo invirtió mucho más dinero por la remodelación que le hizo al lugar en los últimos años.

Incluso, el resultado final de esa remodelación fue tan atractivo que la revista especializada ‘Architectural Digest’ grabó y mostró el lugar a todos los fanáticos del diseño de interiores.

La casa recién vendida fue construida en los años 30 bajo el diseño del arquitecto Arthur Kelly, el mismo que se encargó de diseñar la famosa Mansión Playboy. Para el proyecto de renovación, Benson llamó a la diseñadora de interiores Nicole Gordon y al arquitecto John Farrace. Ambos quisieron mantener la estructura original.

Se sabe que el feliz comprador fue Scott Parra-Matthews, director financiero del importante mayorista de alimentos Vesta Foodservice. Por los momentos se desconoce cuál es la intención de Parra-Matthews con la propiedad, si la convertirá en su hogar o si es una simple inversión.

La casa principal tiene una extensión de casi 5,000 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos del lugar se debe mencionar una peluquería y un bar clandestino.

Por otro lado, se debe decir que la reciente remodelación incluyó la instalación de una pantalla de proyección desplegable y un sistema doméstico inteligente de última generación, por lo que el lugar no solo es moderno estéticamente sino también a nivel tecnológico.

Al exterior no hay extensas áreas verdes, pero sí tiene espacio al aire libre suficiente para compartir con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
La modelo británica Adwoa Aboah presume su casa recién remodelada
• Tyga recibió $5.1 millones de dólares por una casa en Indio, California
• Nicollette Sheridan pide $16 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills

En esta nota

Ashley Benson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain