Ingrid Coronado pelea por otra casa que no es la del fallecido Fernando del Solar

La presentadora y actriz Ingrid Coronado le exige a su ex Charly López que le pague un 50% de la propiedad que compartieron durante su matrimonio

Charly López fue esposo de Ingrid Coronado hasta 2004.

Charly López fue esposo de Ingrid Coronado hasta 2004. Crédito: Mezcalent

Desde hace varios meses Ingrid Coronado ha sido motivo de noticia por la batalla legal que enfrenta contra Anna Ferro, la viuda de su exesposo Fernando del Solar, quien murió el 30 de junio de 2022 en Cuernavaca, México.

Además, Coronado también se encuentra luchando con el músico Charly López, quien fue su esposo desde 1998 hasta 2004.

La batalla legal contra López también es por una propiedad, más específicamente la que compartieron durante el tiempo que duró la relación.

López ha estado viviendo en esta propiedad desde hace 19 años y como el lugar fue comprado por ambos, ella exige que se le pague 50% del costo del lugar y también pide que se le pague una especie de alquiler porque él sigue viviendo en un lugar que le pertenece a ella.

Por otro lado, el músico asegura que él ya le pagó a Coronado su parte pero que perdió los papeles y no tiene forma de comprobar que sí hizo el pago.

Ahora, esta situación fue noticia nuevamente porque López estuvo presente en una rueda de prensa donde hablaron sobre la banda GB5, agrupación que reúne a algunos miembros originales de Garibaldi, y también habló sobre este caso.

Explica que todo este proceso legal ha sido lento y burocrático, pero está muy seguro de que ganará demanda y se quedará con la residencia ubicada en Ciudad de México.

También es probable que Coronado ya no le esté mostrando tanta atención al caso con López porque está muy centrada en la demanda que tiene en contra de Ferro por la propiedad en Cuernavaca.

Sigue leyendo:
Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, recibe notificación para desalojar el departamento que reclama Ingrid Coronado
Ingrid Coronado tiene entre sus opciones mandar a desalojar a viuda de Fernando del Solar
Anna Ferro habla sobre la batalla por los bienes de Fernando del Solar

En esta nota

Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain