Ingrid Coronado tiene entre sus opciones mandar a desalojar a viuda de Fernando del Solar

Hace pocos días Ingrid Coronado negó estar en contacto con Anna Ferro y aclaró que sigue luchando para recuperar el apartamento que le pertenece

Ingrid Coronado está contemplando varias posibilidades.

Ingrid Coronado está contemplando varias posibilidades. Crédito: Mezcalent

La presentadora y actriz mexicana Ingrid Coronado nunca se imaginó que la muerte de su exesposo, el presentador Fernando del Solar, iba a traerle tantos problemas. Hoy, un años después de la muerte del argentino, se sigue batallando por el apartamento donde él pasó sus últimos días de vida.

Coronado ha dado múltiples declaraciones a los medios de comunicación y en todas se ha visto firme con su objetivo: lograr recuperar la propiedad que le pertenece a los hijos que tuvo con Del Solar.

Esta batalla es en contra de Anna Ferro, quien fue la última esposa del presentador argentino. Al parecer, la mujer se ha negado a conversar y a entregar la propiedad, aunque todo parece indicar que no le pertenece.

Recientemente Coronado dio nuevas declaraciones a las cámaras del programa ‘Sale el Sol’, quienes lograron hablar con ella durante la alfombra roja del musical ‘Vaselina’, el cual regresó a México el pasado 13 de julio.

Durante la corta entrevista, la mexicana vuelve a aclarar que ella no ha estado en contacto con la viuda de su exesposo, pues esta le dejó de responder los mensajes. También explicó que se había dicho que el contacto sería con los abogado de Ferro; sin embargo esas conversaciones tampoco se han llevado a cabo.

Hay que aclara que el apartamento por cual pelean está ubicado en Cuernavaca, Morelos, y fue comprado durante el matrimonio de Del Solar con Coronado. Supuestamente dicha propiedad está dentro de un fideicomiso y desde siempre la intención del presentador fue dejarlo para sus hijos.

“Aquí hay un punto que me parece que es muy importante. Yo creo que una de las formas en las que podemos demostrar el amor que sentimos por las personas es respetar sus decisiones“, dice Coronado a ‘Sale el Sol’.

Continúa: “Si él hubiera querido que ese departamento de Cuernavaca fuera para su viuda, hubiera hecho lo que yo le pedí durante mucho tiempo, que era que sacáramos ese apartamento del fideicomiso, que me liquidara a mí mi mitad y así me ahorraba nueve años de cuotas vencidas que tuve que pagar. También hubiera podido dejar en el testamento como hizo con el otro departamento que sí le dejó a su viuda”.

Toda esta situación que parece no tener final, ha llevado a la actriz y a su equipo legal a pensar la posibilidad de procesar una orden de desalojo. “Me parece vergonzoso llegar a ese punto. Yo creo que lo ideal sería que lo hiciéramos como personas decentes para evitarle esa pena”.

Otra posibilidad que se ha contemplado es la de venderle el departamento, pero para hacer eso se tendría que esperar a que el juicio finalice.

Sigue leyendo:
Anna Ferro habla sobre la batalla por los bienes de Fernando del Solar
Aseguran que Ingrid Coronado y Anna Ferro se están disputando hasta los muebles que eran de Fernando del Solar
Ingrid Coronado sobre el testamento de Fernando del Solar: “No esperaba que dejara desprotegidos a mis hijos”

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain