Travis Barker ofrece en alquiler su mansión en Calabasas

La estrella del rock Travis Barker ha decidido poner en alquiler su mansión en Calabasas, California, por $25,000 dólares mensuales

Travis Barker compró esta propiedad en 2017.

Travis Barker compró esta propiedad en 2017. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El baterista Travis Barker incluyó hace poco una de sus propiedades en Calabasas, California, en le mercado de bienes raíces. El actual esposo de Kourtney Kardashian ofrece la propiedad como alquiler por $25,000 dólares mensuales.

Barker compró esta propiedad en 2017 por $2.8 millones de dólares. Originalmente esta propiedad de estilo mediterráneo y acabados italianos fue construida en 2006. Incluso, se sabe que el agente de bienes raíces Michael Chez se encargó de la venta de esa propiedad hace seis años y también es el encargado de encontrar un inquilino para el lugar.

La casa principal tiene una extensión de 7,200 pues cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto lavado.

Del interior se debe mencionar su vestíbulo doble altura, una escalera de caracol, techos abovedados, baldosas de piedra y otros detalles.

El inquilino podrá disfrutar de una gran habitación principal alfombrada, dos vestidores hechos a medida, un balcón privado y un baño tipo spa.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, fuentes, fogata eléctrica, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Hay que recordar que Barker tiene una mansión en Calabasas, California, que utiliza como su residencia principal y comparte con Kourtney Kardashian, quien está a la espera de su primer bebé juntos.

Esta propiedad fue mostrada por la pareja el año pasado para la revista ‘Architectural Digest‘, un poco después de que se terminara la más reciente remodelación. El proyecto de esta propiedad estuvo a cargo del diseñador Waldo Fernández.

Adicional a su residencia principal en Calabasas, Barker tiene una casa vacacional en Carpinteria. Esta propiedad la compró en octubre de 2022 por $14.5 millones de dólares.

Sigue leyendo:
Jessica Simpson pide $22 millones de dólares por su mansión en Hidden Hills
• Conoce la mansión en Florida que Mick Jagger vendió por $3.25 millones de dólares
• Ashley Benson vendió su mansión recién remodelada por $8.5 millones de dólares

En esta nota

Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain