No está pasando por su mejor momento: Richarlison fue captado llorando luego de ser sustituido en el partido entre Bolivia y Brasil

En comparación a su etapa en el Everton, donde anotó 53 goles en cinco años, Richarlison solo anotó tres goles en 35 partidos la pasada temporada con el Tottenham

Richarlison firma la camiseta de un hincha al final del partido entre Brasil y Bolivia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Richarlison firma la camiseta de un hincha al final del partido entre Brasil y Bolivia de las Eliminatorias Sudamericanas. Crédito: Sebastiao Moreira | EFE

Luego de la soberbia goleada 5-1 que le propinó la selección de Brasil a su similar de Bolivia en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Fútbol de Estados Unidos, México y Canadá 2026, una escena protagonizada por el delantero Richarlison bajó las emociones de un partido donde sobraban los motivos para celebrar.

En lo que fue el debut de Fernando Diniz como seleccionador carioca no dejó a todos felices, Richarlison fue captado por las cámaras de la transmisión internacional llorando en el banquillo después de haber sido sustituido en el minuto 70.

Y es que el delantero del Tottenham Hotspur inglés no está pasando por su mejor momento futbolístico y esto se evidenció en el partido ante Bolivia, donde dejó ir una ocasión clara de cabeza y falló un tiro en el área pequeña.

En el partido celebrado en Belém de Pará, Richarlison no pudo demostrar su capacidad ofensiva y fue sustituido por Matheus Cunha. Ya sentado en el banquillo de suplente, Richarlison no pudo evitar las lágrimas de frustración y las imagenes del delantero llorando se hicieron virales en redes sociales, preocupando a periodistas e hinchas de la Pentacampeona.

En rueda de prensa posterior al partido, Diniz se refirió al estado del jugador y lo defendió: “Está en el lugar adecuado para revertir la situación. Ha salido aplaudido por la afición. Él despierta cariño en el aficionado brasileño. Vamos a hacer todo lo posible para que mantenga la calma porque es un gran jugador y el balón entrará antes o después”.

Desde su llegada al Tottenham, Richarlison no ha logrado alcanzar su máximo nivel. En lo que va de la presente temporada, el brasileño suma solo un gol en cinco partidos.

En comparación a su etapa en el Everton, donde anotó 53 goles en cinco años, Richarlison solo anotó tres goles en 35 partidos la pasada temporada con el Tottenham.

Sigue leyendo:
El mexicano Santiago Giménez fue designado como mejor jugador del Feyenoord del mes de agosto
Pau Gasol lanza fuerte mensaje contra Luis Rubiales: “Fue una imagen de vergüenza”
“No es fácil cuando te crucifican”: El futbolista Antony negó las acusaciones de agresión de otras dos mujeres en Brasil

En esta nota

Richarlison Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain