Griezmann le dice que no a los millones de Arabia Saudita: “Mi objetivo sigue siendo la MLS”

El jugador del Atlético compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido contra Alemania y reveló su postura el futuro cercano

Griezmann le dice que no a los millones de Arabia Saudita: “Mi objetivo sigue siendo la MLS"

Griezmann concentrado con la selección Crédito: Lars Baron | Getty Images

En la previa del choque que enfrentará a Francia ante Alemania, el futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, compartió sus opiniones sobre varios temas, entre ellos la irrupción del fútbol saudí en el panorama mundial.

“Entiendo a los que se han ido a jugar allí. Estamos hablando de sumas de dinero increíbles. Aunque ganemos mucho dinero, algunos quieren proteger a sus hijos y nietos, y me parece normal. Tendrán la obligación de jugar bien y demostrar todo su talento. ¿Podría ir yo? Tengo una familia y tres hijos. No es una decisión fácil de tomar. Pero como saben, mi objetivo sigue siendo la MLS”, comentó.

Griezmann también reveló: “Lo más importante es clasificarse para la Eurocopa. Sabemos que sólo hay tres jugadores mayores de cierta edad que pueden hacerlo, así que hay muchas preguntas, lo cual es normal. Cuando veo los Juegos Olímpicos, no lo hago como futbolista, lo hago como un aficionado como cualquier otro francés”.

Por último, Griezmann en relación a su estado de forma, aseguró que no está al 100%. “El año pasado fue complicado porque al principio solo jugaba 30 minutos. Todavía no estoy ahora mismo al 100%, solo he tenido 20 días de vacaciones después de todos los viajes que hicimos durante la pretemporada. Me iré encontrando cada vez mejor“, finalizó.

Para cerrar también indicó su charla con Deschamps: “Mi padre me envió un mensaje para ver si pasaba algo. Estuvimos hablando del partido y de la primera parte. El entrenador me preguntó si me encontraba bien. Le dije que creía que el juego se había centrado bastante por el lado izquierdo, así que lo que hice fue escorarme a la izquierda para enviar el juego al lado derecho. En la segunda parte, el balón le llegó con más facilidad a Ousmane Démbélé. Mi padre se tranquilizó”.

Seguir leyendo:

“Lo mejor que ha hecho la MLS es traer a Messi”: Antoine Griezmann analiza el impacto del argentino en EE.UU.
Antoine Griezmann confiesa su deseo de jugar en la MLS cuando deje el fútbol de Europa
FC Barcelona logró reducir cerca de $171 millones de dólares su masa salarial para esta temporada

En esta nota

Antoine Griezmann MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain