“Es el peor”: hasta una hora de retraso tuvieron pasajeros del New Jersey Transit por un descarrilamiento

Usuarios se quejaron luego del descarrilamiento en el New Jersey Transit que provocó un retraso de 60 minutos y rechazaron los "incontables problemas" que con frecuencia presta el servicio

Hasta una hora de retraso tuvieron pasajeros del New Jersey Transit por un descarrilamiento

New Jersey Transit no explicó el motivo del descarrilamiento Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Hasta 60 minutos de retraso experimentaron este martes los pasajeros del New Jersey Transit por un “descarrilamiento menor” que provocó la suspensión del servicio desde y hacia Penn Station NYC.

El hecho ocurrió en plena hora pico, cerca de las 9:00 am, por lo que la aglomeración de usuarios fue mayor. Al momento del incidente, estaban a bordo alrededor de 1,500 clientes y tripulantes y no se reportaron heridos.

“El servicio ferroviario hacia y desde Penn Station New York se ha reanudado y está sujeto a retrasos de hasta 60 minutos debido a un descarrilamiento menor a baja velocidad en Penn Station New York”, informó la agencia en su página web.

Indicó que el servicio en Midtown Direct estaba siendo desviado a Hoboken.

El inconveniente en el New Jersey Transit ocurrió en plena hora pico. Foto: Drew Angerer/Getty Images.

Mientras se superaba el retraso por el descarrilamiento en el New Jersey Transit, el sistema PATH estuvo aceptando los boletos y pases de tren en Newark Penn Station, Hoboken y 33rd St-NY. También los autobuses del NJ Transit y transportistas privados los recibieron.

La agencia comunicó sobre la situación en la plataforma X, anteriormente Twitter, donde recibió quejas de sus usuarios.

“Todos ustedes apestan. ¡Horrible! Merecemos algo mejor”; “Estoy atrapada en medio de la nada! ¿Cómo podrías honrar eso? ¡Debería recibir un reembolso completo!”; “NJ Transit es el peor. ¡No puedo decir cuántas veces he llegado tarde al trabajo debido a los numerosos e incontables problemas que tiene este servicio, desde averías de trenes hasta problemas ferroviarios, nunca termina!”, dijeron algunos.

La contingencia se superó aproximadamente a las 11:30 am.

Sigue leyendo:
• Un mismo policía fue héroe dos veces en pocas horas: vidas salvadas en el Washington Bridge entre Nueva York y NJ
Traficante de marihuana fue hallado muerto por “cliente” en apartamento en Nueva York
Vivir en Nueva York se ha vuelto mucho más caro este mes: aumentan tarifas de luz, gas, Subway, buses, puentes y túneles

En esta nota

New Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain