Carmen Villalobos envía un amoroso mensaje a sus seguidoras de Instagram

Carmen Villalobos no deja pasar la oportunidad para enviarle un tierno y amoroso mensaje a las mujeres que la siguen y apoyan en su carrera y vida personal, que suele compartir de manera frecuente

Carmen Villalobos es muy activa en Instagram.

Carmen Villalobos es muy activa en Instagram. Crédito: Mezcalent

La colombiana Carmen Villalobos comparte con sus millones de seguidores, especialmente con las mujeres que día a día están apoyándola en su carrera y vida personal, un mensaje de inspiración.

La famosa presentadora de ‘Top Chef VIP’, y también actriz, le habla directamente a las mujeres para inspirarlas en su vida cotidiana con palabras de aliento que son muy bien recibidas por sus seguidoras.

“Mis niñas bellas, en esta temporada de amor y amistad, les quise subir este video solo para recordarles que TODOS los días son de amor para nosotras, todos los días pueden estar llenos de color y son especiales y que solo de nosotras depende que así sean”, dice la colombiana al postear un video donde demuestra su felicidad al arreglarse para su día a día.

Carmen Villalobos es una de las famosas colombianas más seguida en las redes sociales. La presentadora de Telemundo posee nada más y nada menos que la cantidad de 22,2 millones de seguidores solamente en Instagram, red social en la que de manera constante está compartiendo contenido ya sea de su vida profesional y sus proyectos, o también de su vida personal, pues de manera frecuente la vemos presumiendo su amor con el también presentador de Telemundo, el venezolano Frederik Oldenburg con quien mantiene una relación sentimental desde hace unos meses.

Este amor entre la colombiana y el venezolano ha sido muy bien recibido por los internautas. Los comentarios señalan que se les ve muy enamorados en este momento de su vida y suelen compartirles deseos de éxitos y felicidad en este romance que mantienen y que en principio sorprendió a más de una persona.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain