Medios ingleses descartan la lesión de Edson Álvarez tras el duelo del West Ham

El delantero mexicano encendió las alarmas del equipo de la Premier League luego de ser cambiado en pleno partido ante el Manchester City; aseguran que su salida se deba a la fatiga por jugar con la selección mexicana

El jugador mexicano tuvo que abandonar el partido por desgaste.

El jugador mexicano tuvo que abandonar el partido por desgaste.  Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El futbolista mexicano y figura del West Ham United de la Premier League, Edson Álvarez, tuvo que abandonar el partido contra el Manchester City celebrado este fin de semana debido a un dolor que estaba afectando su rendimiento dentro del campo de juego; a pesar de estas dolencias los medios de comunicación de la nación europea aseguran que no se encuentra lesionado.

El ‘Machín’ tuvo que ser cambiado en el minuto 68 cuando el partido iba 1-1; este cambio resultó bastante negativo para los Hammers, quienes perdiendo el impresionante poder ofensivo que les brindaba el azteca y terminaron perdiendo con un marcador de 3-1 que sin duda alguna afectó el desempeño de la plantilla en esta temporada.

De acuerdo con la información de diversos medios de comunicación que pudieron conversar con él y con otros miembros del equipo, su salida del encuentro se debe al cansancio que registró por el largo viaje que realizó para formar parte de la selección mexicana en la doble Fecha FIFA que protagonizaron contra los combinados nacionales de Australia y Uzbekistán en los Estados Unidos.

“Hablé con Edson Álvarez en la zona mixta y dijo que está bien. Probablemente salió debido al cansancio, ya que regresó tarde del parón internacional”, informó Roshane Thomas, periodista de The Athletic.

“Edson Álvarez no salió ayer por una lesión en el minuto 68 y dijo a los periodistas que sufría fatiga después del desfase horario y de regresar tarde de su servicio internacional”, señaló la cuenta de West Ham Football en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter).

Es importante recordar que Edson Álvarez disputó los 90 minutos del empate 2-2- que consiguió la selección de México ante Australia en la ciudad de Arlington, Texas; para el duelo contra Uzbekistán disputado en Atlanta, Georgia, el Machín disputó un total de 59 minutos bajo las órdenes de Jaime Lozano.

A pesar que aún se desconoce la lista de convocados, el delantero mexicano podría estar fuera de la convocatoria ante el Backa Topola para el partido correspondiente a la Europa League; a pesar de eso se espera que forme parte de la plantilla titular para el partido del 24 de septiembre contra el Liverpool.

Sigue leyendo:
Canelo Álvarez lanza dura crítica al fútbol y exige mayor apoyo para el boxeo: “He tenido más rating que un partido”
Inicia el legado Messi: Revelan las primeras imágenes de Thiago Messi en el equipo Sub12 del Inter Miami
Clara Chía sorprende a Gerard Piqué tras conseguir algo que Shakira nunca logró en sus años como pareja

En esta nota

Edson Álvarez West Ham United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain