Héctor Herrera espera poder compartir nuevamente con Chicharito Hernández y Carlos Vela en el Tri

Además de hablar sobre sus ganas de compartir con Vela y con Chicharito, Herrera también hizo un breve análisis de la llegada de Jaime Lozano a la selección de México así como también el fichaje de Lionel Messi con el Inter Miami

Chicharito Hernández (R) y Héctor Herrera (L) compartieron por años en la selección de México.

Chicharito Hernández (R) y Héctor Herrera (L) compartieron por años en la selección de México. Crédito: Harry How | Getty Images

El mediocampista del Houston Dynamo, Héctor Herrera, confesó este martes que espera volver a compartir en la selección mexicana con el delantero Javier “Chicharito” Hernández y con Carlos Vela, quienes ambos han quedado fuera del Tri en los últimos años.

En una entrevista para EFE, Herrera aprovechó para comentar varios momentos tanto personales como de la selección de México y uno de ellos fue la prolongada ausencia del máximo artillero del combinado nacional, Chicharito, así como también la decisión de la renuncia de Vela.

Me gustaría volver a compartir con Chícharo, con Vela, con Pulido en el Tri. Siempre es un orgullo. Vela para mí es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol mexicano y el Chícharo es el goleador histórico de la selección mexicana, sin estar durante varios años, y Alan lo está haciendo muy bien en la MLS. Son jugadores que podrían tener una oportunidad”, dijo el mediocampista.

Posteriormente le mandó un saludo a Chicharito con su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace un par de meses y dijo que es alguien fuerte que se recuperará pronto.

“Chícharo, cuando se recupere, no tengo dudas de que volverá mejor, porque lo conozco, se prepara, se cuida. Sería un orgullo y un placer volver a compartir con él en el Tri”, añadió.

También aprovechó para hablar del nuevo proceso de Jaime Lozano, con quien conquistaron la Copa Oro el pasado mes de julio y recientemente fue ratificado como DT de México.

“Lo que veo, ahora que fui a la concentración, es el ambiente. La gente está con ganas de hacerlo bien, de cambiar el rumbo de los últimos resultados. La gente está contenta con el nuevo entrenador que se quedó. Al ser mexicano, creo que la gente lo quiere bastante. Espero que hagamos las cosas bien y llegar lo mejor posible al Mundial, que es el primer objetivo a fin de cuentas”, comentó Herrera.

Por último habló de la MLS y de cómo la llegada de Messi con el Inter Miami revolucionó a la liga.

“La liga ya tenía un crecimiento importante, pero la llegada de Messi, el mejor jugador del mundo, ha sido un gran giro para la liga. Creo que va a ser el mejor fichaje de la historia de la liga. Messi tiene oportunidad de ganar el Balón de Oro, y lo ganaría un jugador de la MLS. Es muy importante. Creo que la liga tiene que sacar provecho de eso, darle ese crecimiento que tanto quieren”, cerró.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito hector herrera Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain