Antigua propiedad del actor Richard Burton entró al mercado por $9.8 millones de dólares
La propiedad en venta se ubica en Hampstead, Londres, y el actor vivió Richard Burton allí mientras consolidaba su carrera en el Viejo Hollywood
Una propiedad en Hampstead, Londres, que perteneció al reconocido actor Richard Burton acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $9.8 millones de dólares, o £7.95 millones de liras esterlinas.
Burton vivió en el lugar desde 1949 hasta 1956, misma época en la que estaba intentando consolidarse como un actor de primer nivel en el Viejo Hollywood y antes de conocer a Elizabeth Taylor, con quien se casó dos veces.
Esta casa está identificada por una placa azul, donde se marca el nombre del actor y el período en el que la residencia de estilo victoriano le perteneció. Sin duda una joya para cualquier millonario que quiera invertir en Londres. La placa le fue otorgada en 2011 y se hizo una ceremonia liderada por el también actor Michael Sheen.
La propiedad fue construida en 1860 bajo el diseño del arquitecto Henry Davidson. La casa principal tiene una extensión de 5,132 pies cuadrados destruidos en cinco plantas con seis habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior destacan varios de los detalles originales como los techos altos, chimeneas de mármol y puertas francesas.
Por los momentos se han difundido pocas fotos, pero el lugar se encuentra en perfectas condiciones gracias a las remodelaciones y mantenimiento que se le ha realizado en los últimos años.
Adicional a la casa principal también hay un apartamento independiente que sirve para huéspedes.
También hay un patio trasero de 60 pies de largo con áreas verdes y espacio suficiente para compartir al aire libre con familiares y amigos.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott lograron vender su mansión de Beverly Hills
• Olivia Wilde recibió $4.2 millones de dólares por su casa en Silver Lake
• Piden $22 millones de dólares por la casa de Mary Tyler Moore en Connecticut