Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott lograron vender su mansión de Beverly Hills

Kylie Jenner y Travis Scott, quienes son ahora expareja, tuvieron que rebajar el precio de la propiedad de $21.9 millones de dólares a $19.9 millones de dólares. La rebaja se hizo en abril de este año y ahora se habla sobre una supuesta venta por esa misma cifra

Kylie Jenner intentó vender esta propiedad durante más de un año.

Kylie Jenner intentó vender esta propiedad durante más de un año. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La empresaria Kylie Jenner parece estar viviendo un buen momento. Ha confirmado y presumido ante todos su relación con el actor Timothée Chalamet y ha logrado vender una mansión en Beverly Hills, California, que compartía con su ex Travis Scott.

El diario británico ‘The Sun’ informó en su versión estadounidense que la expareja logró vender la propiedad por $19.9 millones de dólares, que es el precio que le pusieron a la propiedad en abril de este año.

Por los momentos no se ha informado sobre la identidad del nuevo propietario, pero sin duda la venta le ha quitado un dolor de cabeza a la menor del clan Kardashian-Jenner.

Hay que resaltar que esta propiedad de Beverly Hills entró por primera vez al mercado de bienes raíces en octubre de 2022 por $21.9 millones de dólares. La separación entre Jenner y Scott se informó extraoficialmente en enero de este año.

Según ‘The Sun’, la propiedad recién vendida está completamente vacía y su nuevo dueño también tendrá que encargarse de una hipoteca de $2.75 millones de dólares, lo que serían unos $21,000 dólares mensuales.

Jenner y Scott compraron esta propiedad en 2018 por $13.5 millones de dólares. Para ese momento la propiedad estaba recién construida, algo que seguro llamó la atención de la joven pareja.

La propiedad ocupa un lote de 1.1 acres y tiene una casa principal de 9,680 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características más llamativas de su interior están los pisos de roble, detalles con piedras importadas, puertas de vidrio, vestíbulo de doble altura y más.

Los nuevos dueños también podrán disfrutar de extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Olivia Wilde recibió $4.2 millones de dólares por su casa en Silver Lake
• Piden $22 millones de dólares por la casa de Mary Tyler Moore en Connecticut
• Halsey es dueña de una propiedad declarada Monumento Histórico-Cultural de Los Ángeles

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain