George Clooney pide $107 millones de dólares por mansión en Lake Cuomo, Italia

El actor George Clooney compró esta mansión en 2002 por $10 millones de dólares, lo que quiere decir que espera recibir una elevada ganancia por el lugar

Hace poco George Clooney compró una mansión en Provenza, Francia.

Hace poco George Clooney compró una mansión en Provenza, Francia. Crédito: Joshua Sammer | Getty Images

El reconocido actor Gerorge Clooney ha decidido que es momento de poner en venta la gran mansión que tiene en Lake Cuomo, al norte de Italia. La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $107 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que se dice que Clooney va a vender esta propiedad, los primeros rumores de una posible venta se dieron en 2010 y luego en 2015.

Actualmente la posibilidad es mayor, pues el actor y su esposa, Amal, están encantados con la nueva mansión que compraron en Provenza, Francia, hace un par de años.

Sin embargo, los Clooney fueron vistos en la mansión en venta, también conocida como Villa Oleandra, y es restaurantes de la zona durante el verano de este año.

Según ‘Page Six’, la exclusiva y lujosa propiedad no se vende a través de las agencias normales de bienes raíces, sino que está dirigida a una selecta lista de personas. Claro está, no cualquiera puede pagar $107 millones de dólares y hacerse parte de una de las zonas más elegantes de Italia.

Hay que recordar que Clooney compró la propiedad de Lake Cuomo en 2002 por poco más de $10 millones de dólares. El actor le compró el lugar a la familia Heinz.

Esta propiedad data del siglo XVIII y tiene un estilo acorde a las propiedades vecinas. Como la vivienda no ha entrado a una página de bienes raíces pública no se tienen demasiados detalles del lugar ni fotos actuales.

Lo poco que se sabe es que la gran casa tiene 25 habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, sala de pizza, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.

Claro está que, siendo esta una propiedad vacacional, el lugar tiene múltiples zonas de entretenimiento en el interior y exterior.

Del exterior se puede mencionar sus terrazas, piscina, área de spa, comedor, cocina, cine al aire libre, cancha de tenis, un muelle privado y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Conoce el apartamento que Elton John puso en venta
• Antigua propiedad del actor Richard Burton entró al mercado por $9.8 millones de dólares
• Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott lograron vender su mansión de Beverly Hills

En esta nota

George clooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain