¿El peor autogol de la historia? Juventus cae goleado ante Sassuolo con insólito tanto en contra [Video]

El autogol de Gatti con complicidad de Szczesny comprometió las intenciones de la Juventus de llevarse la victoria como visitante, teniendo en cuenta que estuvo abajo en el marcador hasta en tres ocasiones

Massimiliano Allegri (L) habla con Gatti (R) luego del autogol vs. Saussolo.

Massimiliano Allegri (L) habla con Gatti (R) luego del autogol vs. Saussolo.  Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

La Juventus no pasa por su mejor momento deportivo. Luego de conocerse la suspensión provisional por investigación de dopaje al francés Paul Pogba ahora el equipo cayó 4-2 frente al Sassuolo en la jornada 5 del fútbol italiano, donde destacó uno de los peores autogoles del 2023.

El encuentro fue complicado para la Juventus durante todo el compromiso, viéndose obligada a remontar luego de ir abajo en el marcador hasta en dos ocasiones para intentar buscar la victoria, pero a pesar del esfuerzo dicho gol en contra terminó por hacerle bajar los brazos.

Luego de volver a estar abajo en el marcador 3-2 al minuto 81′ por un gol de Andrea Pinamonti, la Juventus se volcó al ataque en búsqueda nuevamente del empate pero solo fueron cinco minutos los que duró un nuevo intento de remontada gracias al ‘desastre’ entre el guardameta Szczesny y el central Gatti.

Durante una pelota parada y con la necesidad, Gatti sacó una falta para Szczesny y el guardameta le devolvió la esférica al italiano; sin embargo, en vez de salir con el lateral devolvió una vez más al polaco quien estaba fuera de posición.

Al no estar cubriendo los tres palos, la pelota entró de manera mansa y sin obstáculos para decretar la victoria de los locales y derribar el esfuerzo de todo el partido de la Juventus por conseguir los tres puntos.

Mira el video del autogol aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain