Video: Eugenio Derbez y su familia recuperaron la sonrisa, luego de la muerte de Fiona, gracias a Taylor Swift

Más allá del dolor los fans aplauden que juntos, como familia, hayan pasado un lindo momento y ahora además queda comprobado que Aitana es toda una "Swiftie"

En la imagen aparecen Taylor Swift y el actor mexicano Eugenio Derbez.

En la imagen aparecen Taylor Swift y el actor mexicano Eugenio Derbez.  Crédito: Getty Images

El fallecimiento de Fiona fue un golpe muy duro para Eugenio Derbez y para su familia. A través de las redes sociales vimos cómo el famoso actor mexicano expresó el dolor que atravesaba su corazón al ver que la vida de su gran compañera llegaba a su final. Alessandra Rosaldo y su hija Aitana también estaban sumidas en la tristeza por la pérdida, hasta que gracias a Taylor Swift volvieron a sonreír.

¿Pero qué fue lo qué pasó?, ¿qué tuvo que ver Taylor Swift con el cambio de actitud, tras la pérdida de Fiona? Las respuestas a estos cuestionamientos los proporcionó Alessandra Rosaldo a través de su cuenta de Instagram en donde explicó lo siguiente:

“La vida y sus contrastes. Fiona había partido apenas cuatro días antes… Pensamos en no ir, pero no podíamos quitarle a Aitana este momento. Nos daba culpa pensar en pasarla bien, en ir a un concierto como si nada hubiera pasado, como si no estuviéramos completamente rotos”.

“Fue mi hermana la que en una llamada telefónica me dijo: “Hermana, tienen que ir. Se vale tener un momento de felicidad en medio del dolor, que sonrías no quiere decir que no estés triste, que bailes no quiere decir que no quieras llorar. Está bien sentir gozo en medio del dolor, está bien sentir dicha en medio del dolor, así es la vida”. Tenía razón”.

La verdad, los tres necesitábamos ese momento juntos y esa memoria inolvidable de haber ido al concierto de Taylor Swift. Gracias hermosa Ana, por haber estado ahí para tu prima Aitana, fue mágico que lo vivieran juntas. Gracias querido @quericomambo por ayudarme a resumir en este video maravilloso nuestra noche”.

Aquí las imágenes:

Sigue Leyendo más de Eugenio Derbez aquí:
· Eugenio Derbez se queda sin su Fiona: “Vuela alto mi niña… para papá, mamá y Aitana siempre estarás viva en nuestros corazones”
· Eugenio Derbez recibe miles de mensajes de apoyo por la partida de Fiona
· José Eduardo Derbez se sincera y dice: “Con mi papá si hay tensión yo me alejo, se me resbala”

En esta nota

Eugenio Derbez Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain