USPS ya comenzó la recepción de cartas para Operación Santa

La Operación Santa del USPS ya está en marcha y quien desee participar para cumplir los pedidos esperanzadores de los niños y las familias este año ya puede hacerlo

USPS

Con el USPS Operation Santa personas generosas adoptan las cartas y encuentran los regalos adecuados para ayudar a otros a tener una Navidad feliz. Crédito: USPS | Cortesía

El programa Operación Santa del USPS para ayudar a las personas necesitadas durante las fiestas navideñas ya está recibiendo cartas de adopción.

USPS Operation Santa es el querido programa de 111 años dirigido por el Servicio Postal de EE.UU. en el que se aceptan cartas de todo el país y pueden ser adoptadas por cualquier persona que se haya registrado exitosamente.

Las cartas viajan al taller satélite de Santa en EE.UU., donde se abren y revisan, se redacta la información personal y las cartas se cargan en el sitio web USPSOperationSanta.com.

Operación Santa de USPS ofrece un canal en línea donde las personas pueden ayudar de manera segura a niños y familias a tener unas vacaciones mágicas cuando de otro modo no podrían hacerlo.

Las cartas deben incluir nombre y apellido y una dirección de remitente completa: dirección, número de apartamento (si corresponde), ciudad, estado y código postal. El sobre de tamaño regular o comercial debe tener un sello postal de First Class Mail para viajar a través de los sistemas de procesamiento del Servicio Postal.

El sobre debe estar dirigido a: SANTA CLAUS, 123 ELF ROAD, NORTH POLE 88888. Es importante considerar que las cartas recibidas sin apellidos y direcciones de remitente correctas no se pueden cargar.

Además, las cartas deben ser legibles e incluir detalles específicos del regalo, como títulos de juegos y libros, tallas de ropa y zapatos (incluidos bebés, niños pequeños o adolescentes), colores, estilos, etc.

Esta información hace que sea más fácil para quien adopta la carta saber qué regalar. No hay límite de edad para los que escriben cartas. Y como todo el mundo merece experimentar la magia de la temporada se pueden colocar varias cartas en el mismo sobre, pero cada carta debe incluir un nombre completo y una dirección, y es posible que el sobre requiera franqueo adicional. Y, por supuesto, los padres pueden escribir cartas para sus hijos pequeños.

La Operación Santa de USPS no es un programa de regalos garantizados, depende únicamente de la generosidad de quien quiera participar. Permite a las personas adoptar cartas escritas a Santa y enviar obsequios atentos y sinceros de forma anónima.

Las cartas a Santa deben tener matasellos antes del 11 de diciembre. El sitio web se abrirá para la adopción de cartas el 20 de noviembre.

Para más información, visite USPSOperationSanta.com.

Sigue leyendo: 
· USPS celebra el Mes de la Herencia Hispana con sellos de piñatas
· Ladrones de correo USPS azotan a vecinos en Queens y otras zonas de Nueva York ¿Cómo evitar ser víctima?
· Servicio Postal de EE.UU. da a conocer estampillas que emitirá en 2023

En esta nota

Santa Claus usps

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain