Escandaloso golazo de Dominik Szoboszlai protagonizó goleada del Liverpool sobre Leicester [Video]

El húngaro Szoboszlai consiguió ante Leicester su segunda anotación con el Liverpool, tras estrenarse a principios del mes de septiembre en la goleada 3-0 ante Aston Villa en la Premier League

Dominik Szoboszlai celebra con los aficionados presentes en Anfield luego de marcar su golazo ante Leicester.

Dominik Szoboszlai celebra con los aficionados presentes en Anfield luego de marcar su golazo ante Leicester.  Crédito: Matt McNulty | Getty Images

El Liverpool comenzó este miércoles con el pie derecho su actuación en la Carabao Cup de Inglaterra al vencer por goleada 3-1 al Leicester City, en un encuentro donde destacó el nuevo fichaje de los Reds, Dominik Szoboszlai al marcar un golazo que se llevó todos los reflectores.

Como ya viene siendo habitual, el Liverpool tuvo que remontar una vez más luego que un gol de Kasey McAteer (3′) se convirtiera en el cuarto encuentro esta temporada para el Liverpool donde recibe una anotación tempranera.

Sin embargo, un solitario tanto de Cody Gakpo, quien pivoteó una pelota, giró y marcó a placer, terminó por abrir el camino para que Szoboszlai se convirtiera en el héroe de la noche.

Con un Leicester que se defendía con todo y buscaba amarrar el empate al Liverpool se le comenzó a complicar ingresar al área y crear ocasiones, pero esto lo aprovechó Szoboszlai para utilizar su mejor carta: el remate desde fuera del área.

Al recibir cerca de la media luna y sin rivales Szoboszlai sacó un impresionante remate al 70′ que fue a parar directo a la escuadra del guardameta rival, para posteriormente ir directo a celebrar con todos los fanáticos presentes en Anfield.

Como curiosidad, el golazo que puso Szoboszlai para el 2-1 no fue el único porque cerca del final, al 88′, el portugués Diogo Jota completó la goleada con un tanto de taco al anticiparse a los defensores locales del Leicester.

Ahora el Liverpool se encuentra listo para la cuarta fase de la Carabao Cup en la que se enfrentará al AFC Bournemouth quien venció 2-0 al Stoke City también en la jornada de este miércoles.

Mira el resumen del encuentro aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Leicester City Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain