Sentado junto a Juan y Rosie Rivera, don Pedro asegura estar triste por la demanda que sus nietos interpusieron en su contra

"No entiendo por qué me hacen estas cosas si podemos arreglarlo en familia. Me siento muy triste por esta situación", dijo don Pedro

En la imagen aparece el papá de Jenni Rivera, don Pedro Rivera.

En la imagen aparece el papá de Jenni Rivera, don Pedro Rivera.  Crédito: Mezcalent

Luego de unos días de haber guardado silencio, don Pedro Rivera por fin decidió expresar públicamente sus sentimientos ante la denuncia que cuatro de sus nietos cinco interpusieron en su contra.

El papá de Jenni Rivera compartió un video en sus redes sociales en el que confesó que no esperaba esa acción, pues considera que tanto él como su casa disquera no han hecho nada malo con el material inédito que dejó la desaparecida “Diva De La Banda”.

“Me enteré por medio de la prensa que mis nietos me están demandando a mí y a Cintas Acuario, pero no hemos recibido ninguna notificación oficial. Yo amo a mi familia y los he criado para que logren algo en la vida. No entiendo por qué me hacen estas cosas si podemos arreglarlo en familia. Me siento muy triste por esta situación”, dijo don Pedro.

Cabe recordar que ayer Chiquis Rivera publicó en su Twitter una serie de mensajes en los cuales daba a entender que apoyaba completamente la decisión de sus hermanos y que los acompañaría en todo el proceso jurídico.

Sigue Leyendo más de don Pedro Rivera aquí:
· Don Pedro Rivera recuerda con mucho cariño a su hija Jenni Rivera a 10 años de su muerte
· Denuncian por presunto acoso sexual a Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera
· Papá de Jenni Rivera vende leggings con el rostro de la cantante a $44.99 dólares

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Pedro Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain