Carmen Villalobos estalla de amor hacia Frederik Oldenburg, conductor de ‘Exatlón EE.UU. All-Stars’

Carmen Villalobos derrocha mieles al acompañar a Frederik Oldenburg en el comienzo de este proyecto y encienden Instagram con estas fotos que presumen su apasionado romance

Carmen Villalobos es muy activa en Instagram.

Carmen Villalobos es muy activa en Instagram. Crédito: Mezcalent

El camino de conducir nuevamente una gran producción es el que acaba de comenzar el presentador venezolano Frederik Oldenburg con ‘Exatlón EE.YY. All – Stars’, quien por varias temporadas ha sido el encargado de presentar ese show en Telemundo.

Horas antes del estreno de este programa donde las personas muestras sus habilidades físicas y mentales, Carmen Villalobos, la novia del venezolano, quiso manifestarle todo su apoyo a través de Instagram con un tierno mensaje en el que derrocha mieles y admiración por el hombre con el que ahora comparte su vida.

“¡Admiración total es la que siento por ti amor @fredefutbol! Hoy estrenas #exatlonallstars y sé lo entregado, profesional y disciplinado que eres al momento de hacer lo que tanto te gusta… Soy muy feliz de poder acompañarte en este inicio y ser testigo de ver cómo le pones el alma, corazón, diversión, risas y pasión a tu trabajo! Así que deseo de todo corazón que sea una súper temporada mi amor. Te amo demasiadooo”, es el mensaje que la colombiana, quien también funge como presentadora de Telemundo en ‘Top Chef’ le envía a su amado en este importante momento en su carrera profesional.

En las imágenes se ve a la pareja derrochando mieles desde la arena en la que los competidores deben enfrentar las duras pruebas en las que demostrarán ser los mejores.

Reacciones de los internautas

El romance entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ha sido muy comentado en las redes sociales desde que se conoció que estaban juntos, e incluso desde un poco antes cuando comenzaron las sospechas.

Tras esta publicación las personas no tardaron en manifestarse. Muchos de los comentarios señalan a la colombiana por el amor que siente hacia Oldenburg, pues hasta hace meses estuvo casada con Sebastián Caicedo, con quien compartió por 13 años su vida.

“Hermosa pareja, lo más importante que te ves feliz Carmen”, “Si se buscó uno parecido a su ex marido”, “Increíble admiro a las personas hoy en día se enamoran y se desenamoran de volada”, “Estos artistas, como pueden amar, dejar de amar, volver a amar…”, “Eso mismo le decía al otro”, “Mucho éxito en su nuevo proyecto y que vengan más proyectos de trabajo, bendiciones” y “Linda pareja te lo mereces eres la mejor” son parte de las opiniones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain