¿Qué opina el público de la entrevista que la hija de Raúl de Molina le hizo en ‘El Gordo y La Flaca’?

Mía, la hija de Raúl de Molina, fue la responsable de entrevistarlo a propósito de los 25 años de 'El Gordo y La Flaca' y en las redes sociales hubo múltiples opiniones al respecto

Raúl de Molina fue entrevistado por su hija Mía.

Raúl de Molina fue entrevistado por su hija Mía. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

‘El Gordo y La Flaca’ acaba de cumplir 25 años al aire y continúan con las celebraciones. En esta ocasión decidieron ahondar un poco más en la vida de Raúl de Molina y trajeron a Mía, la hija del famoso presentador de origen cubano, para entrevistarlo a propósito de estas fechas especiales.

La entrevista parece ser un elemento muy cómodo para la joven de 23 años, quien con soltura llevó la conversación con su padre. Algunos de los temas que tocaron tienen que ver con el show de televisión, con la relación de Raúl de Molina con Lili Estefan y hasta Ninel Conde salió a relucir en medio de la tertulia. 

Y es que la joven le preguntó a su padre si se habría podido casarse con Ninel Conde de no haberlo hecho con Millie de Molina, su madre. El presentador de televisión ante esta pregunta respondió que si no se hubiese casado con la mujer con la que ha compartido su vida por muchos años, probablemente se hubiese quedado soltero.

Asimismo, Mía en un momento se refirió a Lili Estefan como su ‘tía’, pues por 25 años ella ha sido la fiel compañera de su padre en este camino que han transitado juntos. 

En las redes sociales han sido muchos los comentarios que han llegado a propósito de la entrevista de la joven a su papá. Los seguidores de ‘El Gordo y La Flaca’ han manifestado su agrado con esta faceta de Mía y de Raúl de Molina como entrevistado. 

“Felicidades! Tengo 25 años disfrutando su programa. ¡Que sean 25 años más familia bonita”, “Se destacó Mía”, “Wow Que hija tan espectacular!!! Me encantó”, “Me encantó como Mía te entrevistó @rauldemolina te derrites con ella”, “Soy su fan, me encanta el gordito y su humor”, “Excelente entrevista Mya a tu papá, felicidades” y “@rauldemolina tienes que estar muy orgulloso de Mía hizo un excelente trabajo” son algunos de los comentarios que han dejado los fieles seguidores del programa de Univision.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain